Los pedidos de “divo” de Nico Furtado en una nueva serie – GENTE Online
 

Los pedidos de “divo” de Nico Furtado en una nueva serie

En "Socios del espectáculo" Rodrigo Lussich disparó contra el actor al contar que mantuvo demoradas las grabaciones de "Felices los 6", la nueva comedia romántica de HBO, por una serie de requisitos que impuso a la productora.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Él va construyendo una imagen de tipo difícil”, fue la frase que eligió Adrián Pallares para definir el perfil que tiene Nicolás Furtado en base a su contacto con la prensa. Lo cierto es que el actor que saltó a la fama cuando se puso en la piel de Diosito en “El marginal” ahora enfrenta una dura acusación que se habría filtrado desde un nuevo proyecto que lo tiene como cabeza.

La semana pasada comenzó el rodaje de “Felices los 6”, la nueva comedia romántica de HBO que invita a cuestionar las diversas formas de vínculos, y a "deconstruir a los construidos y alentará a los deconstruidos”. El elenco lo completan Delfi Chaves, Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano MelleraElisa CarricajoLaura CymerMónica AntonopulosAndrea RincónRomina RicciJuan SoriniPaly Duval y Belu Lucius.

Apuntan a Nicolás Furtado por sus exigencias

“La información exclusiva habla de Nicolás Furtado, ese jodido que no le hace honor a ser uruguayo. Está grabando una nueva ficción. De por si, firmar el contrato fue complicado porque pidió un dinero que no estaban dispuestos a pagar. Es el que se le paga a Al Pacino para una película”, disparó Rodrigo Lussich.

Y dijo mirando a cámara en el aire de "Socios del espectáculo": “En las grabaciones están emputecidos con vos. Mas vale que te vuelvas rápido con Ester Expósito a España. Esta gente se hace odiar por los productores. Se ponen tan pesados. Él es un gran actor…”.

“Una vez que agarro, se ha puesto en una cosa de desplante de divo que las grabaciones se demoran”, sentenció. Y Luli Fernández, completó: “Esta dupla que va a hacer con Delfina Chaves está generando dolores de cabeza. Hay mucho requerimientos, una fijación con el tema monetario y pide cosas. Van a tener que bancárselo”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig