El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: quién fue el gran ausente en la celebración – GENTE Online
 

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: quién fue el gran ausente en la celebración

El casamiento de Jorge Lanata.
El mediático abogado no habría sido invitado a la celebración por estar peleado con la novia.

En la noche de ayer Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en un mega evento al que asistieron grandes figuras del mundo del periodismo, el espectáculo y la política. Entre los invitados más destacados de la noche se encontraron Eduardo Feinmann junto a su esposa Lucia Auat, Mauricio Macri y Juliana Awada, Mariana Fabbiani, el diputado Martín Tetaz, Luis Majul, Yanina Latorre, Mariana Calabró y Rodolfo Barili.

Pero uno de los nombres que brillaron por su ausencia fue el del abogado Fernando Burlando quien hasta hace algunos meses trabajaba codo a codo con la esposa de Jorge Lanata. En LAM, la periodista Yanina Latorre brindó detalles de lo que originó la pelea entre los abogados. “Están peleadísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse”, aseguró Latorre.

Incluso "las angelitas" explicaron que Jorge Lanata habría sido el impulsor de que su mujer cortara todo tipo de lazo con el mediatico abogado, dejándolo sin invitación a la fiesta.

En ninguna de las fotos compartidas por la prensa de Jorge Lanata se vio a Fernando Burlando y a partir de ahora el distanciamento sería total.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig