Miley Cyrus será la encargada de animar la gran noche de Fin de Año desde la ciudad de Miami en un especial de la cadena NBC, que protagonizará junto al humorista Pete Davidson. Para la ocasión, la ex chica Disney les pidió a sus seguidores que elijan vestimenta con "onda" para acompañarla en la transmisión y darle la bienvenida al 2022, "incluso aunque se queden en casa".
El especial, titulado La fiesta de Nochevieja de Miley, será parte de la programación especial de NBC y también se podrá ver en vivo en Estados Unidos gracias a la plataforma Peacock. Davidson, el co anfitrión de Miley, además de ser uno de los más célebres humoristas de Saturday Night Live es un viejo amigo de la cantante y el nuevo novio de Kim Kardashian.
El programa, dirigido por Lorne Michels, durará dos horas (según anticiparon, será hasta la primera media hora del primer día de 2022), contará con invitados especiales y performances musicales de Anitta, Saweetie, Brandi Carlie, Jack Harlow, Billie Joe Armstrong y El Dorado.
En la invitación para la fiesta de Miley se puede ver a los dos anfitriones vestidos de gala, él con "smoking" y ella con un traje de fiesta negro con transparencias. Ambos alzan sendas copas de champagne y llevan dos galeras con la leyenda "Feliz Año Nuevo".
El look de Miley Cyrus para su especial de Año Nuevo
Hace unos días, los paparazzi retrataron a Miley saliendo del set de grabación en Hollywood donde filmó escenas en compañía de Pete Davidson. Además participaron varias celebridades vestidas de gala, en sintonía con el código de vestimenta del especial.
Cyrus lució un look en total black y con guiños a los estilismos de Debbie Harry –de la ella se considera fan– y de Elvira Hancock, el personaje que Michelle Pfeiffer interpretara en Scarface. El diseño de gala elegido por Miley es un vestido negro con cut outs y rombos transparentes en una tela entretejida, que remata con flecos negros y dorados.
Para complementar su look, optó por usar múltiples anillos de oro y el cabello platinado y cortado rebajado y con flequillo descontracté sobre la frente, muy en la onda de los setenta, década a la que pertenecen sus artistas favoritos, como Joan Jett (63), considerada "la madrina del punk".