Nequi Galotti compartió la foto más tierna de su nieto – GENTE Online
 

Nequi Galotti compartió la foto más tierna de su nieto

Nequi Galotti. Foto Instagram.n
La periodista recibió cientos de halagos por su nieto.
Entretenimiento
Entretenimiento

La periodista Nequi Galotti causó furor en sus redes sociales luego de postear una foto junto a su nieto, Simón. El pequeño logró cautivar a todos en sus redes sociales, quienes enviaron cariño y felicitaciones tanto para ella como para el padre del pequeño, Santos Mitre.

Si bien no dio muchos detalles sobre el nacimiento o la edad del pequeño, se puede ver el parecido con su abuela en los ojos color azul. El pequeño se muestra mirando a la cámara de manera fija y seria, mostrando su mejor "versión".

Nequi presentó a su nieto. Foto redes sociales.

Si bien Nequi no venía pasando un buen momento, por su separación y noticias duras que azotaron su vida, es evidente que esta situación alegró los días a la periodista.

Nequi Galotti confirmó que se separó de Pablo Hernández: “Se terminó la magia”

Luego de ocho meses muy enamorada, Nequi Galotti confirmó su separación con Pablo Hernández, el hombre que conoció a través de Instagram en octubre del año pasado, y con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

“Se acabó la magia”, fue la frase que dijo la conductora tras conocerse su ruptura. La primicia fue de Ángel de Brito quien contó en LAM (América TV): “Estaban en Europa de vacaciones juntos y el viernes decidieron tomar vuelos distintos. Él se fue con sus hijos y Nequi se fue a visitar a uno de sus hijos a España”, comenzó diciendo.

Paradójicamente, fue en el programa de De Brito que en 2022 contaron la noticia del noviazgo de Nequi con el empresario, con quien se le vio de la mano en infinidad de eventos a los que era invitada, y donde presumía su romance.

En medio de la reciente separación, Nequi Galotti tomó una drástica decisión, y es que borró todas las publicaciones que tenía en su feed de Instagram con quien era su pareja hasta hace unos días, y con quien además de hacer vida de pareja, se aventuró a muchos viajes juntos.

La palabra de Nequi Galotti tras su separación y la versión de Fernanda Iglesias

Ángel de Brito habló directamente con la protagonista, y la ex modelo le dijo: "La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino", aseguró en la íntima charla.

Asimismo, Galotti aclaró: "Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”. Sin embargo, Fernanda Iglesias en el piso interrumpió para decir: “Tengo una versión de alguien cercano a los dos. ‘Él era re mujeriego, y él la dejó. Se hartó de ella’”, leyó la panelista en su celular.

Y luego, siguió: "Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Está sola y en un hotel medio pelo’”, agregó la angelita de LAM.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig