Paula Chaves explicó cómo está hoy su relación con la China Suárez – GENTE Online
 

Paula Chaves explicó cómo está hoy su relación con la China Suárez

Paula Chaves explicó cómo está hoy su relación con la China Suárez
La conductora habló sobre su relación actual con la actriz luego del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Paula Chaves habló sobre su abrupto alejamiento de la China Suárez. Luego de que haya pasadao bastante tiempo de esta decisión se sinceró sobre la relación que mantiene actualmente con la ex Casi Ángeles

La conductora acepta que su vínculo con la actriz cambió, pero que actualmente "está todo bien". “Hace poquito estuvimos en un evento. Eso no quiere decir que haya pasado algo, sino que la vida te va separando también. Y te va uniendo en otros momentos”, explicó.

Para dejar bien en claro qué piensa de lo sucedido, expresó: “Después, sin que pase nada, también nos separamos un montón. Todo va modificándose. Los viajes, las parejas, los trabajos hacen que te hables más o te hables menos. Yo a Eugenia la quiero un montón. A la China la quiero un montón”.

“El último año me pegan de rebote temas que no son propios y me incomoda hablarlo, pero soy re respetuosa de las preguntas. No es que me hago la canchera de decir que no hablo de mi vida. Yo hice esto muchos años en Este es el Show, pero como no son temas míos no quiero opinar”, dijo contundente en diálogo con LAM.

El tierno homenaje de Paula Cháves a Jazmín de Grazia a 10 años de su muerte

Paula Cháves siempre mantiene presente el recuerdo se su gran amiga, Jazmín de Grazia, y habla de ella cada vez que puede. Este verano decidió hacerle un pequeño, pero sentido, homenaje teatral a la modelo fallecida en 2012.

La actriz, que vuelve al teatro en la obra Un Plan Perfecto, decidió nombrar a su personaje como Jazmín. Este es definitivamente un guiño hacia su gran compañera. "Siempre está presente como tantas personas que nos siguen acompañando", explicó Pedro Alfonso.

"Es de las cosas feasque vivimos en Carlos Paz, con esa noticia estábamos acá. Me acuerdo que estábamos en temporada saliendo para la función. Creo que la suspendimos ese día porque fue muy fuerte", rememoró el actor y productor teatral en diálogo con Socios del Espectáculo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig