Ricky Martín y su hija Lucía: cómo es el vínculo entre ellos y cómo luce hoy la pequeña – GENTE Online
 

Ricky Martín y su hija Lucía: cómo es el vínculo entre ellos y cómo luce hoy la pequeña

El cantante escribió emotivas palaras dedicadas a su hija menor, fruto de su relación con Jwan Yosef.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más queridos del mundo. El pasado 24 de diciembre, el boricua cumplió 50 años y lo celebró junto a su familia. La fecha de su cumpleaños coincide con el nacimiento de su hija menor, Lucía.

La pequeña cumplió 3 años y el cantante escribió hermosas palabras en su honor. Si bien es cuidadoso de su vida privada, Ricky compartió fotos y mostró cuánto ha crecido la niña.

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El 31 de diciembre de 2018, Ricky reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido.

Un años después, Ricky Martin mostró por primera vez la linda carita de su hija. Luego, en julio de este año, el cantante compartió la primera foto de su familia completa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig