Rocío Marengo abandona la actuación – GENTE Online
 

Rocío Marengo abandona la actuación

La modelo y actriz confirmó que su participación en 'Aquí se Baila' de Chile será su última aparición en los medios.

Luego de formar parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, Rocío Marengo viajó a Chile para participar en Aquí se Baila, otro reality de destrezas físicas. Y aunque el público la quier y le encanta verla en la tele, anunció que este será su último proyecto en los medios.

Según ella misma confirmó, se reconcilió recientemente con Eduardo Fort y en mayo se irán a vivir a los Estados Unidos. "Lo tengo pensado desde hace mucho pero siempre aparecían nuevas propuestas, me daba pena y lo posponía. Pero son 20 años trabajando sin parar entre Argentina y Chile, me lo merezco", reveló.

Rocío Marengo confirmó que será mamá soltera y su hijo no llevará el apellido Fort

En diálogo con Pronto, Rocío Marengo sorprendió al revelar que se decidió por convertirse en mamá soltera. Criará a su hijo sola, por lo que el pequeño no llevará el apellido de su pareja.

"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", explicó y se justificó: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie".

Rocío Marengo y Eduardo Fort están juntos desde hace más de 10 años

Luego añadió: "Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto."   

Por último, al ser consultada sobre cómo traería ese hijo al mundo, explicó que no descarta ningún método. Y acerca de qué apellido llevaría su bebé, fue contundente: "¡Marengo! -¡Mi apellido! ¡Obvio que si! ¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebe y a mi- acompañará mientras esté en pareja", concluyó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig