Soledad Silveyra lloró al hablar de sus hijos Baltazar y Facundo – GENTE Online
 

Soledad Silveyra lloró al hablar de sus hijos Baltazar y Facundo

Soledad Silveyra lloró al hablar de sus hijos Baltazar y Facundo
La actriz no logró contener las lágrimas y aseguró que "los hijos varones son duros con la madre"
Entretenimiento
Entretenimiento

La reconocida actriz Soledad Siveyra estuvo de visita en el programa de Fer Dente donde no solo hizo un repaso por su carrera, si no que también habló de su vida. Durante una de las secciones de Noche al Dente, el conductor realizó "El Disco de tu vida" de la actriz y ella destacó un tema de Soledad Patorutti llamado Brindis. Al momento de escucharlo no pudo contener las lagrimas y habló de sus dos hijos, Baltazar y Facundo Jaramillo.

"Este tema me hizo muy feliz, porque me lo mandó mi hijo mayor. Yo estaba haciendo una gira y Balta me la manda, y en esta canción la Sole habla de una almohada y un colchón distinto todas las noches y esa es la vida cuando hacemos gira los actores, porque si bien recibimos mucho amor, todos los días es un teatro diferente, sobre todo ahora", comenzó explicando entre lagrimas.

"Me emocionó que me la mandara mi hijo, que también hizo giras y sabe mucho de teatro y me mató, que la mande un hijo que sabe que es la vida de actriz es duro. A mi me dice que lo crió la niñera, pero bueno, los varones son en ese sentido mas duros con la madre, pero tengo dos hijos maravillosos, en realidad son mis padres", dijo entre risas la actriz.

Soledad Silveyra tras descubrir que había sufrido un ACV: "No tengo secuelas, excepto temblores"

Soledad Silveyra (68), quien permanece internada desde el viernes luego de un estudio programado mostrara que tenía la carótida obstruida y que había sufrido un ACV (accidente cerebrovascular) tiempo atrás, comunicó en sus redes sociales que se encuentra bien.

"Gracias a Dios estoy bien”, escribió la actriz y conductora en Twitter, donde explicó: "Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores". Y relató: "Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Otamendi y luego a La Sagrada Familia, donde me estaban esperando el doctor Lylyk y su equipo. Allí deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo".

Según aclaró Solita no la intervinieron, aunque ella "tenía esperanzas de que me pusieran un stent". Además, agradeció al equipo de médicos y a una "lista interminable" en la que citó al Padre Manolo, a Pipina Pavlovsky y a su familia.

Para finalizar, Silveyra agradeció las muestras de afecto del público: "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. ¡Muchas gracias!".

Javier Furgang, su representante, había descartado esta mañana, en diálogo con Télam, versiones mediáticas que señalaban que Solita había sido internada de urgencia: "No fue de urgencia. Se lo detectaron en una tomografía que estaba programada". Para finalizar, aclaró: "Este ACV que le detectaron es de un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig