Desde hace un tiempo, luego de regresar de las vacaciones, Gimena Accardi emprendió una rigurosa remodelación de su casa. Con ganas de buscar un cambio y alejarse de los colores rutinarios, la actriz decidió hacer refacciones ella misma, de acuerdo a sus gustos.
Primero comenzó con su cocina, adoptando un estilo vintage. En su momento contó que le encanta cocinar y, como pasa mucho tiempo desplegando sus cualidades en los diferentes platos que prepara, decidió renovar el lugar para imprimirle más alegría y otro aire.
Compenetrada con este desafío, Gimena empezó con otro complejo desafío y decidió compartir parte del material con sus fanáticos. Con ganas de ver un gran mural en la puerta de entrada de su casa, decidió contratar a una artista para que la ayude, no solo con un consejo, sino con llevar adelante el mural.
"Básicamente, la idea es que haya arte en todo este lugar. El mural lo empezó hace un ratito y falta un montón pero, sin dudas, trabajar con artistas siempre es la mejor opción. A Josefina Dinussi me la recomendaron mucho y su Instagram me convenció. Sus laburos son hermosos y era justo lo que buscaba”, comentó Accardi.
Interesada en que se ve el verde, las platas, y ante la imposibilidad de que eso sea de manera natural puertas adentro, por el lugar en el que vive, no bajó los brazos. La actriz adoptó ese estilo que le encanta, con la naturaleza sobresalieron desde la puerta, hasta las paredes, a través de la pintura.