Wanda Nara rompió el silencio, tras varios rumores, y contó cómo se encuentra su relación con Mauro Icardi, luego del posteo donde comentó que lo extraña. La pareja tuvo varios idas y vueltas tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez.
Mientras se encuentra disfrutando de su nuevo proyecto laboral como conductora de MasterChef, Wanda hizo un posteo en el que aparece Mauro y sus dos hijas, Francesca e Isabella, a quienes confesó extrañar.
A raíz de esto, la empesaria cosmética habló con LAM y confirmó su reconciliación. “Hace un par de días que no los veo y se hace larga la espera”, dijo y al ser consutlada sobre si está con Icardi dijo: “Estoy muy bien”.
Wanda también fue consultada sobre las imágenes en las que aparece Mauro en un boliche con tres chicas. “Eran las mujeres de los técnicos, las conozco”, aseguró demostrando que lo habían hablado. Luego, sumó “Ya está acostumbrado".
Por último, habló de las fotos de ella que comparte su esposo en redes sociales. "Supongo que lo hace por amor... Mauro es mi familia, es el hombre de mi vida", explicó.
La recomendación de Dolli Irigoyen a Wanda Nara antes del estreno de “Masterchef”
Cuando faltan días para el estreno de una nueva temporada de “Masterchef” que tendrá como protagonista el debut de Wanda Nara en la conducción, Dolli Irigoyen, una de las históricas del ciclo, definió cómo ve a la modelo en ese rol y cuáles son sus expectativas.
“Wanda es interesante, divertida y tiene mucho bagaje gastronómico. Creo que no puedo darle ningún consejo, Wanda es ingobernable, pero solo esperaría que sea ella misma, que se sienta libre, porque es inteligente y fresca”, explicó en “Por si las moscas” por La Once Diez.
“Lo más importante es que el plato esté rico. Va a ser super interesante porque se presentó muchísima gente para el casting. Los famosos son famosos, algunos se dan maña y el resto son solo famosos. Pero acá lo interesante, así como fue en Bake Off es que son personas que aman cocinar y practican. Pueden aparecer cosas muy interesantes”, agregó.
Por su parte, la cocinera dijo que “están buenísimos los MasterChef con gente que no es conocida porque le agrega un elemento super interesante. Y el formato argentino tiene un upgrade muy importante y es el más imponente de América latina”.