Wanda Nara (35) aterrizó esta semana en Buenos Aires y, más allá de los reencuentros con seres queridos y los compromisos laborales que le esperaban a su llegada, se tomó un tiempo para reajustar la propiedad de Santa Bárbara, que desde hace un tiempo es completamente suya gracias a un acuerdo que cerró Ana Rosenfeld con Maxi López, donde se hospeda junto a sus hijos durante las semanas que permanezca en suelo argentino.
En medio de la fuerte crisis que atravesó la empresaria cosmética con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez, dio claros indicios de haber mejorado notablemente su vínculo con el padre de sus tres hijos varones (Valentino, Constantino y Benedicto).
Una importante suma de dinero, que se había acumulado en cuotas alimenticias y que nunca fueron pagadas, era la deuda que tenía López con la madre de sus tres hijos. Al respecto, Rosenfeld consiguió que él firmara un escrito donde se incluye un arreglo económico por el cual Wanda se conviertió en propietaria de la espectacular mansión que compartían en el barrio privado Santa Bárbara.
Ya instalada en la inmensa vivienda, la manager futbolística posteó en sus Instagram Stories imágenes de algunos cambios de decoración que aplicó en el interior (específicamente dejó ver el momento donde los técnicos instalan una nueva lámpara de araña).
Luego, compartió algunas postales de día y de noche donde se observa la pileta, y de fondo el lago artificial y el muelle que forma parte del exclusivo barrio privado. "My Home (Mi Casa)" y "La hora más linda" fueron los comentarios que sumó junto a las postales.
Santa Bárbara: cuáles son las comodidades que Wanda Nara y su familia podrán disfrutar en sus visitas a Buenos Aires
Valuada en 2 millones de dólares, la vivienda tiene 11 años de antigüedad y cuenta con 1800 metros cuadrados totales, 800 metros cuadrados cubiertos y 1000 metros cuadrados de terreno. En la actualidad, se abona 27 mil pesos de expensas.
A nivel arquitectónico, tiene siete ambientes, cinco baños, un toilette, dos cocheras y cinco dormitorios. Dividida en tres plantas, la casa posee subsuelos semi-hundidos con garaje cubierto para un auto, bodega, playroom, un baño con ducha escocesa y salida a un patio inglés. También cuenta con un cuarto de invitados con su baño y el área de servicio.
Mientras que en la planta alta hay baño principal, torre vestida en mármol, gran vestidor y salida a terraza con vista al lago. Además, cuenta con escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite.
Por último, la planta de acceso es el lugar donde se encuentra el área social y la cocina, una zona que está estrechamente vinculada con el espacio exterior.