Categorias: Lifestyle

De Cande Tinelli a Wanda Nara: los excéntricos tratamientos de belleza de las famosas argentinas

Las celebridades no dudan en sumarse a las tendencias del momento en cuanto a procedimientos estéticos se refiere.

Publicado por
Vanessa Rivas

Cada vez hay más novedades sobre los tratamientos estéticos. La tecnología y las tendencias en el mundo van avanzando, y las famosas argentinas no se quedan atrás. Cande Tinelli y Wanda Nara mostraron recientemente cuáles son los procedimientos a los que se sometieron para hacerse un cambio.

En el caso de Wanda, fue un costoso regalo que recibió por parte de su pareja, Mauro Icardi. El futbolista la sorprendió al aparecerse en su casa con una cabina de crioterapia eléctrica, una máquina que es utilizada por muchos deportistas por sus beneficios musculares.

Pero, también se utiliza como un recurso antiage, y que podría ser capaz de destruir células cancerosas y tejido anormal. Asi como mejorar problemas estéticos como acné o celulitis.

“Me voy a meter en esta máquina. Miren a la temperatura que está (casi -160 grados)... Me voy a morir!", tiró con humor la empresaria. Y más adelante agregó: "Mauro compró esta máquina, no sé si me quiere mantener joven o qué. ¡Que Dios me ayude!", cerró entre risas.

Hay que recordar que, no es la primera vez que la pareja acude a este tipo de tratamientos. El pasado mes de enero, se mostraron en una cámara hiperbárica, que según especialistas, sirve para llevar el oxígeno a todos los tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación. 

Cande Tinelli se tatuó nuevos lunares en su rostro

Meses atrás, Cande Tinelli causó revuelo en redes sociales al aparecer sin tatuajes, pero esto no fue más que una estrategia publicitaria para una campaña de la que formó parte. Sin embargo, algo que ha dejado muy claro la cantante es que no le teme a los cambios físicos, y siempre sorprende con alguna diferencia en sus looks.

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli se mostró tras realizarse un particular procedimiento en su rostro. Resulta que a su regreso a Buenos Aires pasó por su estética de confianza para retocar el microblading de sus cejas, hacerse el lifting de pestañas y además ¡se puso nuevos lunares en la cara!

Según detalló en sus historias de Instagram este método "no duele nada", y se trata de una especie de tatuaje pero con una técnica totalmente diferente llamada Tebori, que se usa en Japón.

Cande eligió varias zonas de su rostro para agregar lunares (en una de sus mejillas y en el mentón cerca de los labios), de tamaño sutil y color que se ven muy real, pese a que son realizados sin ningún tipo de máquinas, únicamente utilizan alfileres y tinta.