Así es la espectacular casa de Wanda Nara en Estambul con vista al lago – GENTE Online
 

Así es la espectacular casa de Wanda Nara en Estambul con vista al lago

La empresaria de cosméticos hizo un recorrido en vivo por su mansión y dejó las mejores postales de su nueva vida en Turquía.

Wanda Nara se encuentra instalada desde hace tres semanas en Estambul, donde después de muchos meses de trabajo en Argentina decidió darse un merecido descanso. 

Además, esta se convirtió en la oportunidad perfecta para poder pasar más tiempo con sus hijos más chicos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

Durante los últimos días la modelo mostró en sus redes sociales su vida hogareña en Turquía y sorprendió a todos con la increíble casa de dos pisos que eligió para vivir del otro lado del mundo. 

La misma cuenta con un amplio parque rodeado por un lago artificial y una extensa huerta. Para mantener su privacidad la empresaria de cosméticos dispuso que se colocaran gran cantidad de arbustos y pequeños pinos que la ocultan de sus vecinos. 

En el centro del patio una pileta olímpica se extiende y es utilizada a menudo por Mauro Icardi para entrenar su respiración y músculos. 

Sin lugar a dudas, el amplio parque de la casa también es aprovechado por los hijos de Wanda Nara junto a Maxi López, quienes practican sus jugadas y realizan largos partidos junto a sus amigos de la escuelita de fútbol. 

En el interior de la casa Wanda Nara pensó en una decoración cálida y acogedora con sillones en color crema, alfombras y hermosas cortinas a juego. 

Uno de los cuartos favoritos de los niños es aquel en el que se encuentran sus instrumentos musicales, donde Isabella y Francesca practican todos los días las canciones en el piano. Es así, que en distintas historias de Instagram, Wanda Nara mostró los avances que muestran sus hijas como artistas gracias a la ayuda de esta sala donde también obtienen clases particulares.

El garage es también otro de los sueños de Mauro Icardi donde guarda sus autos de colección, que poco utiliza en su vida diaria, ya que por lo general es escoltado por las camionetas y seguridad del equipo Galatasaray.

Un paseo por el garage de Wanda Nara y Mauro Icardi: autos de lujo y mecánica improvisada

Wanda Nara mostró en sus historias de Instagram su garage y se mostró feliz por reencontrarse con el auto de sus sueños, un Bentley.

Cuando te encontrás con tus juguetes”, subió la empresaria con una foto que daba cuenta de los lujos de su vida cotidiana: diamantes en sus anillos, uñas impecables y un volante enfundado en cuero marrón.

Después de subirse, Mauro Icardi ocupó un rol clave a la hora de que Wan se reencontrara con una parte de su vida. Es por eso que, con mucho amor y mientras una de sus hijas los filmaba, le dio las instrucciones para ayudarla a sacar su auto personal del garage.

"Mamá está muy feliz porque este es su auto de ensueño. Ahí está papi intentando decirle cómo salir”, marcó Isabella, en una suerte de tutorial que armó en vivo para los seguidores de su mamá.

Sin embargo, Wanda prefería intentar sacar el auto sola, y expresó sus nervios por la manera en la que trataba de ayudarla él. "Decile a tu papá que no me indique que me pone muy nerviosa”, le indicó.

Al mismo tiempo, Wan expresó su felicidad: “Estoy feliz Isa, es como que vos encuentres tu muñeca que no podés encontrar hace un montón”, le ejemplificó a su hija, mientras maniobraba el coche. Isa intentaba captar la esencia del momento con el desparpajo propio de su edad. Es por eso que, en un momento, lanzó una observación muy tierna: “Acá tenemos todos, los chicles y todo”.

También, Wanda se encargó de mostrar otros de sus vehículos, incluido el Lamborghini azul, uno de los primeros que tuvieron como pareja y que fue el protagonista de una publicidad de gaseosa hace ya casi una década.

Si bien todo venía marchando bien, parece que el auto de Wanda estuvo parado durante tanto tiempo que necesitó una revisión mecánica de emergencia. Por suerte, Mauro tomó la posta y logró solucionar el tema: se había quedado sin batería. “Arrancó la batería después de seis meses sin uso”, alertó.

La empresaria se mostró muy feliz junto a su marido y su hija menor, y hasta se animó a compartir la foto que demuestra que Mauro logró resolver. "Me encanta que seas completo", le dijo sin vueltas, entre chiste y chiste en complicidad con su hija.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig