Lionel Messi estrenó su nueva colección de remeras llamada La Pulga: “Son símbolo de creer en uno mismo” – GENTE Online
 

Lionel Messi estrenó su nueva colección de remeras: “Son símbolo de creer en uno mismo”

Lionel Messi
El rosarino lanzó su nueva cápsula de indumentaria y fue furor en las redes sociales. Cómo son los diseños y cuánto salen.
Lifestyle
Lifestyle

Lionel Messi no sólo marca tendencia en el fútbol: cada prenda de vestir que utiliza genera se agota al instante. Es por eso que el campeón de mundo decidió lanzar su propia línea de indumentaria.

"La camiseta ‘La Pulga’ es un símbolo de poder de creer en uno mismo, independientemente de las circunstancias. Cualquiera puede usar sus puntos débiles a su favor, convirtiéndolos en sus mayores fortalezas", explicó el capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

El rosarino posó junto a todos los modelos de sus remeras. "Diseñadas para inspirar a tu campeón interior", aseguran desde la página oficial de merchandising del futbolista.

El primer diseño muestra 4 fotografías de él a lo largo del tiempo. El segundo es el más artístico, ya que se ve la silueta del deportista superpuesta a un sin fin de firmas de "La Pulga" escritas en cursiva. El tercer modelo presenta el nombre de la colección y una ilustración de Messi festejando un gol.

Los diseños de la nueva cápsula de indumentaria de Lionel Messi.

Las prendas se pueden conseguir desde Argentina, pero su valor es en moneda extranjera. Cada remera tiene un valor de 40 dólares, lo que equivaldrían a 20 mil pesos argentinos en la actualidad.

Rápidamente el posteo de Lionel superó los 10 mil comentarios y recibió más de 2 millones de likes. Sus fanáticos comentaron que comprarían sus diseños y aseguraron: "Son hermosas, quiero todas".

Se viene la serie Lionel Messi: sus aventuras épicas en un vibrante mundo de videojuegos

Lionel Messi es parte del Inter Miami desde hace apenas días y la revolución que causó en los Estados Unidos y el universo futbolístico no tiene parangón. Algo que llamó la atención de los fanáticos del campeón del mundo es que el contrato incluye una serie documental en Apple TV+, aunque ésta no es la única que se esta produciendo sobre el capitán de la Selección Argentina.

En marzo pasado, Sony Music Entertainment junto con Atlantis Animation confirmaron la realización de una serie animada sobre Messi. Ese proyecto está muy avanzado y el tráiler está cada vez más cerca de ser una realidad.

Según informaron en aquel entonces, el acuerdo plantea que Atlantis producirá como una empresa de servicios un tráiler de una serie animada CG inspirado en el propio Lionel Messi. Además, la División de Contenido Premium, de Sony Music, va a supervisar el desarrollo y la distribución de la serie mediante una asociación con Leo Messi Management.

Según un comunicado, la serie está dirigida a todos los públicos y “sumergirá a los espectadores en las aventuras épicas de un joven Messi que supera desafíos titánicos mientras navega por el vibrante mundo de los videojuegos”. Se espera que el espectáculo audiovisual sea de primer nivel porque la banda sonora va a estar a cargo de artistas que trabajan con Sony Music Entertainment.

En marzo, Messi publicó un comunicado sobre la serie que será lanzada en español e inglés, entre otros idiomas. “Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños", dijo Lionel.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig