Los looks de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham en el desfile de Rangel en Miami – GENTE Online
 

Los looks de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham en el desfile de Rangel en Miami

La esposa de Lionel Messi deslumbró a todos los presentes con su belleza y elegancia en el evento de la diseñadora Isabela Grutman, donde posó junto a la esposa de David Beckham y Elena Galera, su amiga íntima y pareja de Sergio Busquets.
Lifestyle
Lifestyle

Desde que Lionel Messi  y Antonela Roccuzzo llegaron a Miami, revolucionaron La Florida. Desde los aficionados al fútbol hasta las celebridades notan la presencia del astro rosarino y su esposa.

A la par de que todos quieren fotos con ellos, la empresaria es una de las celebs más codiciadas en los eventos. En las últimas horas, la IT Girl asistió al desfile de Rangel y se fotografió junto a la diseñadora Victoria Beckham.

La compañera del campeón del mundo deslumbró en el desfile de la marca de lujo diseñada por Isabela Grutman, que presentó piezas inspiradas en el sur de Francia y hechas a mano en Brasil.

Como una de las invitadas VIP, Antonela lució un crop top de seda y un pantalón palazzo a juego de dicha marca, que complementó con joyas de Tiffany & Co y unas gafas negras de estilo aviator. Además, acentuó el look con uno de sus bolsos favoritos: el Kelly de Hermès en tamaño mini.

Antonela Roccuzzo con su look firmado por Rangel, integrado por crop top y palazzo.

Otras de las celebridades presentes fue Victoria Beckham, quien se convirtió en íntima de la rosarina gracias a la gran amistad de sus esposos. La ex Spice Girl escogió un vestido corte 'midaxi' en color hueso, que lució con stilettos haciendo juego. Juntas, posaron con la diseñadora y Elena Galera, novia del jugador del Inter Miami Sergio Busquets y súper amiga de Antonela.

Isabela Grutman, Antonela Roccuzzo, Elena Galera y Victoria Beckham juntas en el desfile de Rangel.

Además, Anto se animó a desfilar junto a Isabela Grutman y cautivó a todos los presentes con su belleza y elegancia.

Antonela Roccuzzo junto a la diseñadora Isabela Grutman.

La amistad entre Antonela Roccuzzo y Elena Galera

Antonela Rocuzzo cambió recientemente su vida, nuevamente, luego del traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami. A pesar de ello, su amistad con la mujer de Sergio Busquets,  Elena Galera, sigue intacta.

La vida de las empresarias está unida en distintos aspectos. No sólo comparten el lazo entre el fútbol y la familia, sino también la fama y la responsabilidad que esto trae. Como influencer y exenfermera, Elena se desarrolló en el mundo digital, mostrando su día a día y haciendo parte a sus seguidores, cualidades que también comparte con Antonella, con quien ha pasado vacaciones en familia y todos sus cumpleaños.

Antonela Rocuzzo y Elena Galera en el estadio del Inter de Miami.

El año pasado ambas debieron "separarse". Luego de que Messi dejara el club español toda su familia se mudó a París. En ese entonces, Elena escribió: "Amiga no sabés la falta que me vas a hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa".

Antonela y Elena, de sus tiempos en Barcelona.

Ahora, el deporte las volvió a unir ya que sus parejas juegan juntos en el Inter de Miami y nuevamente comparten mucho tiempo en la ciudad norteamericana.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig