Fernando Alonso ignora a la reina Máxima en el Gran Premio de Fórmula 1 – GENTE Online
 

El video del destrato que recibió Máxima Zorreguieta por parte de Fernando Alonso

maxima zorreguieta
La reina de Países Bajos se sorprendió con la actitud del piloto español durante su presentación en la Fórmula 1.
Realeza
Realeza

La presencia de Máxima Zorreguieta en el Gran Premio de Fórmula 1 que se realizó en los Países Bajos no pasó desapercibida por el tenso momento que la monarca vivió cuando felicitó a Fernando Alonso por ser el vencedor.

“Bien hecho, eh”, fueron las palabras que pronunció la esposa de Guillermo de Orange. Pero, sin embargo, la respuesta que recibió por parte del piloto español no fue la que esperaba.

Es que, justamente, el problema es que no hubo una respuesta. Alonso sonrió, la miró y no emitió sonido. Esta escena, que se volvió viral en los medios de comunicación, fue catalogada como un destrato por parte del deportista.

Lo cierto es que, después del revuelo que se generó, el acusado no habló al respecto y las razones de su actitud son un verdadero enigma. Incluso hay quienes especulan que es un tema de idiomas, aunque es más que llamativo.

Revelan el drama que vivió Máxima Zorreguieta antes de su casamiento con Guillermo de los Países Bajos

El 2 de febrero se cumplieron 21 años del casamiento de Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos. La historia de amor de la pareja fue, desde el comienzo, un cuento de hadas en el que, por casualidades de la vida, una joven argentina plebeya asistió a una fiesta en Sevilla y con su baile enamoró perdidamente a un príncipe.

Pero este momento cumbre de su vida, también tuvo un costado oscuro. Lo cierto es que la argentina vivió un verdadero drama en los días previos a la boda que paralizó a toda la sociedad. De acuerdo a lo que informó la periodista Marcia Luyten, que escribió el libro Máxima Zorreguieta: Madre Patria, la integrante de la realeza se la pasó llorando.

“Máxima estuvo muy triste, porque es una persona sensible que está muy unida a su familia. Todos los días llamaba a sus padres por teléfono. Especialmente a su padre que era su héroe. La noche antes de la boda no dejaba de llorar, según me cuentan mis fuentes. Fue un sacrificio enorme para ella”, reveló.

Maxima Zorreguieta y Guillermo.
Maxima Zorreguieta y Guillermo.

Todo esto se dio en el 2002 cuando a su papá, Jorge Zorreguieta, le impidieron asistir al evento por haber sido Secretario de Estado de Agricultura cuando Argentina estaba inmersa en la última dictadura militar. Eso fue un verdadero momento de quiebre para Máxima que no pudo contar con su ser querido el día en el que iba a comenzar su nueva vida.

“Todo lo que cuento está doblemente verificado, contrariamente a lo que ocurre con otros libros que se han publicado sobre la reina Máxima, que están llenos de fantasía y ficción”, destacó la periodista con el objetivo de dejar en claro que maneja información de las entrañas del Palacio Real.

La vida de Máxima antes de ser reina

Máxima siempre fue aficionada al esquí y a la serie “La casa de la pradera”, y se desempañaba muy bien en la cocina conquistando paladares de la mano de sus conocimientos en repostería. 

Luego de culminar sus estudios secundarios, Máxima pasó a la Universidad Católica Argentina en donde cursó la carrera de Economía, egresándose en 1988. Al mismo tiempo, combinó todo para poder continuar con un trabajo de investigación en materia de software destinado al mercado financiero en la empresa Mercado Abierto S.A. Cómo si esto no le alcanzara, trabajaba part time dando clases particulares de inglés a niños y adultos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig