Hace algunos días se filtró un audio de Whatsapp en el que Diego Maradona le anunciaba a su hija mayor, Dalma Nerea, que no asistirá a su casamiento porque su actual pareja, Rocío Oliva, no está invitada: "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma y yo tampoco", explicó.
Al ver la firmeza de los dichos de su padre, y luego de intentar comunicarse con él y no lograrlo, la actriz decidió viajar hoy a Dubai para hablar cara a cara con su padre sin 'terceros en discordia'.
Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, habló en el programa radial Por si las moscas en La Once Diez y confirmó que Dalma tiene intenciones de viajar a Dubai a ver a su papá: "Dalma quiere ver a su papá y si su papá quiere ir a la boda es fantástico y es algo que no se tienen que privar ni uno ni el otro", aclaró Burlando y continuó: "Diego tiene mucho entorno y a veces las cosas no le llegan tal cual son".
"A quienes están tan apabullados por el entorno hacen que a muy corto plazo se arrepientan de las actitudes que toman", aseguró el letrado.
Burlando aclaró: "Si hay alguien que le tiene amor a Diego, es Dalma, lo que quiere hacer es ir y plantearle cuestiones que tienen que ver con su vida, no pedirle a su papá de rodillas que venga sino que se lo va a plantear como corresponde"
LEA MÁS:
Peligra la paz en la boda de Dalma Maradona: la exigencia que puso Diego para ir
Delfina Gerez Bosco fue mamá y presentó a Gennaro ¡es hermoso!
Moria Casán hizo un picante descargo luego de que se difundieran fotos de ellas sin maquillaje