
Algunas abuelas recomiendan una sopa para curar el mal de amores. Silvina Luna (37) en cambio optó por un viaje a Nueva York y buena compañía.
Luego de anunciar su separación de El Polaco (30) y de haber pasado juntos el verano en Carlos Paz, la actriz hizo la valija y se fue al otro hemisferio. “Me voy muy bien a Nueva York, con muchas ganas de pensar en otras cosas y disfrutar. No terminamos mal. Hay mucho cariño”, decía ella antes de partir.

Silvina está cumpliendo con su plan: paseos por el Central Park, visitas al Barrio Chino, shopping y salidas nocturnas a los lugares más top quedaron registrados en sus redes sociales.

Su amiga Romina Santiso es quien la acompaña a casi todos lados. Con ella compartió la cena en un divino restó llamado ABC Cocina y unos tragos en la barra. ¿El look? Mini de cuero, blusa negra y un abrigo de piel sintética.

Otra de las noches la cita fue en The Box, el club nocturno que ofrece espectáculos de variedades comandado por Simon Hammerstein, toda una celebridad de la noche neoyorquina. Sin duda esta es una de las opciones más singulares y divertidas de Silvina y sus amigas.

Para terminar la noche en el Barrio Chino, la opción fue el Apothéke Bar, un lugar con una decoración dramática. Este bar que simula ser una farmacia antigua tiene una entrada poco llamativa. Justamente, la gracia es encontrarla y de alguna manera descubrir una especie de laboratorio clandestino y probar sus cócteles “experimentales”. La idea del lugar es que los clientes vivan una experiencia diferente desde que ingresan.

Por supuesto que el shopping fue otra de las actividades de Silvina en NYC. The Webster fue una de las tiendas favoritas de Luna. Se trata de una boutique multimarca ubicada en el SoHo con diseños de autor exclusivos.
SEGUÍ LEYENDO:
Silvina Luna reveló detalles del fin de la relación con el Polaco
Por primera vez el Polaco habla de su ruptura con Silvina Luna
Se separaron Silvina Luna y el Polaco ¿Qué pasó?