Adrián Suar le muestra a GENTE el set de Corazón Loco: “Estoy filmando una de las mejores películas de mi vida” – GENTE Online
 

Adrián Suar le muestra a GENTE el set de Corazón Loco: “Estoy filmando una de las mejores películas de mi vida”

Celebrities
Celebrities

En su rol de actor, guionista y productor, el director de Programación de eltrece le abre a GENTE el set de Corazón loco, la comedia de enredos amorosos que filma en Atalaya, a 110 kilómetros de la Capital Federal. Junto a las protagonistas, Soledad Villamil y Gabriela Toscano (¡en la ficción él está enamorado de ambas!), y al director Marcos Carnevale, se anima a indagar en “la dificultad de convertir en comedia una historia que en la vida real no lo sería”, en las relaciones entre los actores y a reflexionar sobre la actualidad del cine nacional.

Los protagonistas de Corazón Loco: Gabriela Toscano, Adrián Suar y Soledad Villamil.

GABRIELA TOSCANO
“Siento muy vivo al cine argentino”

Lo asegura la actriz, que ya participó en diecisiete películas y que por estos días le da vida a Paula –“una luchadora que trabaja para sostener a su familia”– en la comedia Corazón loco, que produce Patagonik. A la hora de indagar en el estado actual de la industria cinematográfica nacional, agrega: “Creo que tiene muchas aristas diferentes y realidades específicas. Las películas de cine masivo, estrenadas en varias salas y con grandes costos de producción, vienen gozando de éxito y calidad en todos los rubros. Y luego hay otras producciones que merecerían mejor suerte por su valor artístico, pero terminan perdiéndose en un enjambre de dificultades de estreno y producción. Aunque también –y hay que reconocerlo– se hacen otras que parecen ser producidas sin más lógica que algún capricho personal”, cierra la talentosísima Gabriela Toscano (53).

La actriz interpretando a Paula.

SOLEDAD VILLAMIL
“Es muy loco cómo se generan vínculos en el set”

La actriz que interpreta a Vera –“una mujer fuerte y decidida, que siente su vida y la de su familia bajo control hasta que se entera de que su marido tiene otra familia”– afirma que, “por suerte”, sólo se enamoró de una persona por vez. “Si a veces es complicado con una, ¡imaginate con dos!”, exclama entre risas, antes de contar que trabajar con Suar “es un placer”. Además, sobre la convivencia en el set, Soledad Villamil (50) detalla: “Hace una semana estuvimos filmando en Chascomús y fue muy divertido, porque compartimos las cenas y las sobremesas con todo el equipo, contando anécdotas y conociéndonos de una manera que no hubiera sido posible en Buenos Aires, donde cada uno termina y se va a su casa. En el set es muy loco cómo se generan vínculos: te hace sentir que pertenecemos a una gran familia, aunque sea sólo por dos meses”.

Soledad Villamil y Adrián Suar en el set de filmación.

ADRIÁN SUAR
“Será una historia muy reidera y desafiante”

Desde Atalaya –la ciudad en la que Fernando Ferro, el personaje de Adrián Suar, cambia de auto (deja una Volkswagen Suran y toma un Honda HRV), ropa, identidad y familia–, el Chueco cuenta cómo vive su nueva filmación: “Éste es un filme vertiginoso y muy grande en cuanto a producción. Honestamente, ¡creo que estoy rodando una de las mejores películas de mi vida! Se trata de una historia muy reidera y desafiante. Debemos hacer que funcione el humor a partir de un tema bien difícil, como el de un hombre con dos familias en simultáneo. ¿Si alguna vez yo estuve enamorado de dos mujeres al mismo tiempo? –ríe Adrián Suar, 51–. Realmente, nunca... Pero sin embargo sé que es posible que eso suceda. Hay gente que está un poco freaky y tiene dos familias... ¡No sé cómo hacen!”.

Adrián en la piel de Fernando Ferro, el traumatologo que tiene una doble vida.

Realmente yo nunca estuve enamorado de dos mujeres, pero sin embargo sé que es posible que eso suceda

Adrián
Adrián Suar, Marcos Carnevale y Alan Sabbagh en pleno proceso creativo.

MARCOS CARNEVALE
“La idea se nos ocurrió con Adrián hace unos diez años”

Director de reconocidas producciones como Elsa & Fred, Corazón de León, El fútbol o yo y No soy tu mami, detalla su nueva apuesta: “Venimos filmando Corazón loco en varias locaciones de Capital Federal, Tigre, Atalaya, Chascomús, Ruta 2 y Mar del Plata. Básicamente, en el equipo hay setenta personas y todos estamos trabajando en conjunto para lograr el mejor contenido posible durante estas siete semanas de rodaje. A la película –que se estrenará en marzo de 2020 y además cuenta en el elenco con Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum– yo la defino como un ‘thriller acomediado’, porque tiene muchos momentos que no son de acción plena, pero sí de suspenso. La idea se nos ocurrió con Adrián hace unos diez años”, sorprende Marcos Carnevale (56).

Suar y Carnevale sonrientes de cara al futuro.

Fotos: Gentileza Alejandra López.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig