«Jamás saldría con un futbolista» – GENTE Online
 

"Jamás saldría con un futbolista"

Actualidad
Actualidad

Son las ocho y media de la mañana y el termómetro acusa 16 grados bajo cero. Pero Carolina Pampita Ardohain se saca el gamulán y posa sobre la nieve en bikini, como si el frío invernal (aun en pleno otoño) no se hiciera sentir. Como si de golpe la sensación térmica subiera, el famoso glaciar Perito Moreno se desprende sin anuncio previo. Los lugareños aseguran que esto es extraño, y enseguida le rec laman: "Pampa, no lo tomes a mal, pero terminá rápido que nos estás derritiendo todo el hielo". Entonces, ella (una de las mujeres más hot de la Argentina) les sonríe a los azorados santacruceños.

-Los hombres te desean. Pero, a la vez, muchos deben tener miedo de acercarse. ¿Cómo hacés para romper el hielo con un chico que te invita a salir?
-Primero te digo que ya no me importa quién se me acerque. No doy bola a nadie, estoy re-enamorada de mi novio. Esperá que me acuerde… ¿Cómo era que hacía? (Pampita ríe y su mirada desaparece). Creo que lo más importante es una linda sonrisa y cero pose, nada de hacerse la diosa. Me muestro o, mejor dicho, me mostraba… de carne y hueso.

-Nadie va a creer eso…
-¿Qué cosa?

-Que ya no te importe mostrarte más…
-En serio, al único hombre al que le muestro todo es a Martín (y lo dice por Barrantes, ex modelo, el novio del que nos habló).

-¿Cómo te seduce tu novio?
-Con todo. El es el hombre ideal. Me envuelve con su inteligencia. Es la alegría de mi vida, me da energía, me hace sonreír, me contiene y me seduce terriblemente.

-¿Y cómo andan los preparativos para el casamiento? Faltan solo cinco meses…
-¡Ningún casorio! ¿De dónde sacaron eso? ¡Tengo solo 22 años! Todavía me gusta vivir las cosas por etapas. Estamos re de novios y me encanta, más cuando viajo y no paramos de hablar por teléfono y mandarnos e-mails. Me gustaría, por supuesto, que algún día Martín fuera mi esposo, no tengo dudas de que es el hombre de mi vida. Pero no quiero apurarme, desde hace un tiempo mi vida va a mil.

-Tan a mil, que de vendedora de una casa de ropa te convertiste en la probable imagen de nuestra selección de fútbol para el Mundial Corea-Japón. Una distinción que en el Uruguay, por ejemplo, tiene Natalia Oreiro…
-Eso es muy fuerte, porque amo a mi país. ¡Imaginate! ¡Me llamo Pampita! Creo que recién este último tiempo los argentinos nos pusimos la camiseta. Cuando viajo y la gente me dice lo mal que está nuestro país, me pongo como loca. En los noticieros muestran demasiada sangre, como si estuviéramos en plena guerra y muriéndonos de hambre. Y la realidad es que hay violencia, pero no nos estamos matando entre nosotros. Pero bueno, volviendo al tema, me hace muy feliz que me hayan elegido.

-Y de todos los muchachos de la selección, ¿cuál es el más fachero?
-No tengo ojos para ninguno. Sólo para mi novio.

-Vamos, Pampita. ¿No te gustan Batistuta, Crespo o Almeyda?
-En serio, el único lindo para mí es Martín.

-Imaginate -Dios no lo permita- que te peleás con él, ¿con quién te quedás, con un futbolista, un empresario o un muchacho de barrio?

-(Vuelve a reír). ¡No seas mala! Con Martín, ya te dije, algún día nos vamos a casar. Con un futbolista jamás saldría; se la pasan viajando y sus mujeres tienen que seguirles el ritmo. Pero, en definitiva, lo único que importa es el amor.

por Soledad Ferrari
fotos: Diego Soldini
producción: Sofía Delger
(agradecemos a Land Rover Adventure Calafate Patagonia)

En el glaciar Perito Moreno, después del desfile de Giordano en Santa Cruz. Me encanta actuar para las fotos, me divierto mucho. Ojalá pueda hacerlo toda la vida".">

En el glaciar Perito Moreno, después del desfile de Giordano en Santa Cruz. "Me encanta actuar para las fotos, me divierto mucho. Ojalá pueda hacerlo toda la vida".

Me gustaría que algún día Martín fuera mi esposo; no tengo dudas de que es el hombre de mi vida. Pero no quiero apurarme, desde hace un tiempo mi vida va a mil"">

"Me gustaría que algún día Martín fuera mi esposo; no tengo dudas de que es el hombre de mi vida. Pero no quiero apurarme, desde hace un tiempo mi vida va a mil"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig