Los motivos que tendría Charlotte Caniggia para abandonar la Argentina: interna familiar, deudas y depresión – GENTE Online
 

Los motivos que tendría Charlotte Caniggia para abandonar la Argentina: interna familiar, deudas y depresión

Celebrities
Celebrities

La hermana melliza de Alex tuvo un flojo debut en el Cantando y no estaría pasando por un buen momento personal.


Charlotte Caniggia (27) debutó esta semana en el Cantando 2020 (eltrece) y, a diferencia de Alex (27), su hermano mellizo, no tuvo un buen desempeño dentro de la pista, al punto tal que se fue rápidamente del estudio tras la devolución del jurado.

Junto a Cristian Sergio interpretó el tema Mayores, de Becky G. y Maluma que solo cosechó 16 puntos, y entre reproches de los encargados de puntuar -Nacha Guevara la criticó por perder la frescura respecto a su paso por el "Bailando"- la hija de Claudio Paul (53) y Mariana Nannis (56) quedó en zona de riesgo de cara a la sentencia que se llevará a cabo este viernes.


Lo cierto es que esa baja performance de Charlotte tendría su explicación, y tiene que ver con una gran interna familiar luego de que Axel (29), el hermano no mediático, escribiera en sus redes: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás", en clara alusión a su madre por haber estado ausente mientras él pasaba un mal momento a causa del coronavirus.

El texto que publicó Axel Caniggia (Foto: Instagram)

Además, Mercedes Ninci contó que el contrato de su mellizo con LaFlia es mucho más alto que el de ella, lo que la tiene molesta. "¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España", dijo la periodista en Bendita (El Nueve).

Y agregó: "Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión. Le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre... Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas".

Charlotte y Alex con su papá.

Finalmente , explicó que los hermanos no cobran lo mismo: "Tengo un dato más: no cobran igual los dos Caniggia. Me contaron que cobra mucho más Alex que ella".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig