Nico Cabré no sólo volvió a ir al supermercado con Laurita Fernández: ¡También posó para…! – GENTE Online
 

Nico Cabré no sólo volvió a ir al supermercado con Laurita Fernández: ¡También posó para…!

Celebrities
Celebrities

Luego de recomponer su relación con la conductora de Cantando 2020, al actor se lo pudo ver haciendo las compras... y algo más.

“¡Ladran, Sancho!”, podría decir cargando una fama que no siempre le hace justicia. Menos aún en los últimos tiempos, a partir de la relación con Laurita Fernández (29), que lo encontró más sereno, abierto y hasta sonriente.

Y si una prueba del “nuevo Nicolás Cabré” (40) fuera necesaria, la acaba de dar el fin de semana, cuando salió de compras junto a su pareja, de quien se separó en plena cuarentena producto de la pandemia de coronavirus, y con quien se reconcilió unas semanas atrás.

Porque, además de chequear los precios y elegir los distintos productos para la flamante convivencia que los intérpretes estarían reiniciando entre la Capital Federal y la casa en común que poseen en un barrio privado de Pilar, el actor nacido en Mataderos fue abordado por más de un fan que lo reconoció, y hasta posó de la mejor manera para las selfies.

Una de las fotos (la que acompaña esta nota y que trascendió) demuestra que, para terminar hablando de canes, como empezamos este informe, parece que “perro que ladra (o ladraba) no muerde”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig