Qué fue de la vida de Tomás Ross, "Cristóbal" en Casi Ángeles, y la verdadera razón por la que se alejó de los medios – GENTE Online
 

Qué fue de la vida de Tomás Ross, "Cristóbal" en Casi Ángeles, y la verdadera razón por la que se alejó de los medios

Tomás Ross.
A 17 años del primer capítulo de la exitosa serie juvenil, el actor reveló en charla con GENTE a qué se dedica hoy y dejó abierta la posibilidad de un posible regreso a la pantalla.
Celebrities
Celebrities

En 2007 fue parte del elenco principal de la serie juvenil más exitosa del momento. El nombre de Tomás Ross se dio a conocer cuando con tan sólo 7 años se robó el cariño de la gente del otro lado de la pantalla con su carisma innato.

Le dio vida al personaje de Cristóbal Bauer, quien era en la ficción hijo de Nico Vázquez, con quien se volvió a ver hace apenas unos días después de casi 20 años. "Nos reencontramos y fue como si nos hubiéramos visto ayer", reconoció el actor de Tootsie en su perfil de Instagram.

Ahora, en charla con Revista GENTE, Ross cuenta cómo cambió su vida luego de la famosa ficción, y qué ha hecho durante todos estos años alejado de lo medios.

"Mi vida después y durante Casi Ángeles en realidad mejoró drásticamente, no sólo en el ámbito laboral sino también en lo personal... Conocí a gente maravillosa de las que aprendí mucho... Además, en cuanto a la actuación también adquirí muchas herramientas, como el manejo de mis emociones, que esto también está ligado al ámbito artístico en general", expresó el actor que hoy tiene 25 años.

-Comenzaste muy temprano en esta ficción, ¿En algún momento padeciste la fama?

-La verdad que no... con Casi Ángeles comenzó esto de reconocer mis emociones, entender mi mente. Yo soy una persona que se maneja mucho desde el amor, y es lo más esencial que me quedo trabajar el desapego también. Nunca, nunca hubo una connotación negativa en ningún aspecto. De hecho, es algo que digo siempre, yo no sé cómo hacía en esa época. Yo tenía siete años, salía a las 12 del mediodía del colegio y después hasta las nueve más o menos de la noche estaba laburando. Así fue mi vida durante muchos años. Porque después seguí con Consentidos, seguí trabajando en La viuda de Rafael y pude hacer varias cosas en los medios.

-¿Qué es lo que más recordás de tus días de grabaciones?

-La buena onda y el amor que había en todo el equipo. Y esto no sólo se dio con colegas que estaban delante de la pantalla... La gente que estaba detrás de cámaras también era increíble. Recuerdo un microfonista, por ejemplo, como era el Tano, que falleció hace poco. De hecho, siempre que me acuerdo de él me pongo un poco triste. Un amor de persona. Eso, coincidí con gente muy linda, gente muy, muy, muy linda.

 -¿Por qué decidiste alejarte de los medios?

-Si bien no padecí la fama, sí hubo cosas en mi adolescencia, con mi familia, que no estuvieron del todo bien. Como esto de anular la voz de un niño con cosas que estaban ligadas a mi carrera y con decisiones que se pudieron haber tomado un poco mejor si se me escuchaba. Esta fue una de las razones por las que me alejé de los medios convencionales por 2016, más o menos... Me quise alejar de la actuación y después volví haciendo teatro. Me gustaría volver la verdad.

-¿Y cómo están las cosas ahora con tu familia?

-Fue un problema que estuvo presente durante mucho tiempo, pero desde el amor se pudo solucionar y hoy en día tengo una relación muy linda con mis padres de la que estoy orgulloso de haber forjado.

-Después de Casi Ángeles hiciste otras cosas en la tele, y más reciente te mostraste en el rol de youtuber y streamer ¿Qué pasó con ese proyecto?

-Me encanta que me preguntes por mi canal de YouTube... borré muchas cosas, saqué muchas cosas porque estoy preparando una vuelta. Estoy preparando un contenido muy distinto. Tengo un proyecto muy grande este año que quiero lanzar. Para eso, necesito contar con el financiamiento, que es como una índole documental. No puedo contar mucho pero estoy muy entusiasmado.

-¿Y a qué te dedicás hoy?

-Hoy por hoy trabajo como editor de videos de forma freelancer. Edito para ciertos influencers y algunas campañas publicitarias. Soy creador de contenido en redes sociales y también trabajo con marcas tanto en mi perfil de TikTok como en Instagram, en su mayoría hago contenido de moda.

-Pese a estar alejado de los medios, ¿aún te pasa esto de que te reconozca la gente en la calle?

-Sí, me pasa, pero está dividido el público... Hay como un 70% que me dice Tomito o Tomás o Tomi y hay un 30% que me dice: "Vos sos el que hacía de Cristóbal". Entonces es como que hay una mezcla de dos públicos distintos que unos que me reconocen por las redes sociales y otros por Casi Ángeles.

-¿Qué sentís cuando te pasa eso?

-Me gusta, porque me ayuda a recordar esa imagen que tengo de mi yo de chiquito... porque siento que cuando sos chiquito ves todo con distintos ojos, no ves con ojos de adulto. Y conectarme con eso constantemente es muy lindo. Conectarme con ese amor de la sencillez de un niño, es único, y me pasa siempre cuando me reconocen en la calle.

Del emocionante reencuentro con Nico Vázquez a su deseo de volver a la ficción

-Hace apenas unos días te reencontrarse con Nico Vázquez y se generó un revuelo tremendo, ¿cómo lo viviste vos?

-El encuentro con Nico fue hermoso. Fue algo muy lindo, algo muy cálido. No nos veíamos hace creo que 14 años o capaz me equivoco en la cuenta, pero fue cuando grabamos el capítulo de la cuarta temporada de Casi Ángeles. No nos veíamos desde esa época, entonces fue algo muy lindo. Fue un reencuentro con una figura que me enseñó mucho, en especial muchos valores que mantengo hoy en día.

-¿Recordás lo que se dijeron tras ese abrazo?

-Me quiero guardar la charla privada que tuvimos, pero lo que sí te puedo decir es que le dije que no entiendo cómo hicieron para montar tan bien esa obra de Tootsie ¡Es una locura! Eso le dije, porque realmente esa obra no para de sorprender nunca. Nico no sale nunca del escenario, está todo el tiempo arriba, por lo cual no entiendo ni cómo hizo. Se me hace una persona demasiado pila y lo admiro muchísimo. Se lo remarqué y fueron bien recibidos mis cumplidos.

-Me contaste que te gustaría volver a actuar ¿Cómo sería el regreso de Tomás Ross?

-Hace bastante no hago ficción frente a cámaras, así que sería algo algo muy muy lindo. Pero la verdad, estoy un poco oxidado, porque con la actuación necesitás estar en un constante entrenamiento... Estoy un poco alejado de eso porque estoy trabajando mucho, pero apenas consiga el tiempo obviamente voy a volver al teatro.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig