Los durísimos mensajes de Dalma Maradona tras la internación de Diego: “Por el bien de los chupasangres, que no le pase nada” – GENTE Online
 

Los durísimos mensajes de Dalma Maradona tras la internación de Diego: “Por el bien de los chupasangres, que no le pase nada”

Actualidad
Actualidad

La hija del Diez reavivó la guerra contra el entorno de su papá.

Diego Maradona cumplió 60 años el viernes y el mundo se rindió a sus pies con homenajes. Las cosas parecían estar tranquilas y por fin el astro podía celebrar en paz la llegada de una nueva década con todos sus hijos unidos.

Pero todo cambió este lunes, luego de conocerse la internación del director técnico de Gimnasia y Esgrima en un sanatorio de La Plata. Dalma (33) y Gianinna (31), que siempre fueron muy críticas con quienes rodean a su padre, ahora se pusieron en estado de alerta ante la situación del ex futbolista. Al punto que su hija mayor publicó fuertes mensajes en su Twitter:

“Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a “UN PERIODISTA” a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA... Y AHORA??? Bueno... ¿No estamos tan locas, no?, escribió.

 Luego, Dalma agregó: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque lo único importante es que él esté bien... Pero por el bien de todos/as chupasangres, que no le pase nada".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig