¿Como qué controvertida personalidad de la Historia se caracterizó Luisana Lopilato? El video de la transformación – GENTE Online
 

¿Como qué controvertida personalidad de la Historia se caracterizó Luisana Lopilato? El video de la transformación

La actriz, radicada en Canadá con Michael Bublé y su familia, se animó a un especial cambio de look (cabeza incluida) para su canal de YouTube.
Entretenimiento
Entretenimiento
Luisana en la cuenta regresiva de su personificación.

La leyenda (la historia, para escribir con propiedad) indica que al personaje en el que se inspiró Luisana Lopilato (33) para su última producción de YouTube... ¡le cortaron la cabeza! Sin embargo, parece que a la actriz, radicada en Canadá junto a Michael Bublé (45) y sus hijos Noah (7), Elias (4) y Vida (2), el dato no la inquieta ni un poco.

Al menos es lo que puede comprobarse en una secuencia de video y fotos que la muestra preparándose para convertirse en María Antonieta, archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra, decapitada en la guillotina el 16 de octubre de 1793 en la Plaza de la Revolución (hoy Place de la Concorde), en París.

María Antonieta fue guillotinada tras ser acusada de conspirar contra Francia, promover intrigas, satisfacer sus caprichos desmesurados arruinando las finanzas del país y haber mantenido una relación incestuosa con su hijo Luis Carlos.

"¿Sabían que en el 1700 (siglo XVIII) las mujeres se producían así sólo para estar de entrecasa?", pregunta en su cuenta la rubia argentina, rematando: "Definitivamente, prefiero usar jean y remerita".

Con producción de Samuele Miccoli, amigo de la familia, y la impronta que Luisana le aporta a todo, muchos se preguntan a quién recreará en las próximas semanas para su canal de YouTube, que apenas inaugurado ya suma 74.700 suscriptores. Se aceptan sugerencias por dicha página...

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig