Así fue el festejo de San Valentín de Pampita y Roberto García Moritán: «Sos todo lo que pude soñar» – GENTE Online
 

Así fue el festejo de San Valentín de Pampita y Roberto García Moritán: "Sos todo lo que pude soñar"

Globos, chocolates, rosas y un presente muy especial que la modelo y conductora deseaba desde la infancia. La intimidad de su celebración por el Día de los Enamorados. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita (43) tuvo una celebración de San Valentín de lo más romántica. Embarazada de cuatro meses, la conductora recibió una sorpresa de Roberto García Moritán y le dedicó un emotivo posteo por el Día de los Enamorados.

"¡Me explota el corazón de tanto amor @robergmoritan! Sos todo lo que pude soñar y más también! Amo caminar de tu mano, dormir en tus brazos y reírnos a carcajadas todos los días!", le escribió a su amor como pie de foto en un carrusel en el que compartió la intimidad del festejo.

Con globos rojos, desayuno en la cama, rosas blancas y chocolates: así la despertó el padre de su hija en camino.

En una serie de fotos caseras y sin maquillaje, la modelo compartió su felicidad con sus más de seis millones de seguidores. Entre los presentes que recibió hubo algo muy preciado para ella.

"¡Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz! Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita! Jaja!", remató Pampita ultra emocionada.

A lo largo del día, la pareja no dejó de compartir su felicidad, instagrameando varios momentos y fotografías que dan cuenta de su historia de amor.

Fue Roberto quien eligió recordar "el momento exacto" en el que se enamoró de Pampita: "Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos".

"Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo te miraba, sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre", continuó el empresario gastronómico y activista, quien compartió imágenes juntos y un registro de las habitaciones redecoradas por Pampita.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig