El álbum de fotos del baby shower de Pampita junto a sus amigas: tarde de té y regalos – GENTE Online
 

El álbum de fotos del baby shower de Pampita junto a sus amigas: tarde de té y regalos

Pampita, embarazada de seis meses, celebró el dulce evento en el hotel Casa Sur, de Palermo. Recibió regalos y mucho cariño de parte de sus invitados. 

Pampita está transitando su sexto mes de embarazo y, tal como lo anunció en su programa Pampita Online, adelantó el festejo del baby shower. La conductora está pasando por un momento de mucha felicidad y quiso compartirlo con sus amigas.

En la emotiva celebración estuvieron presentes sus más íntimos amigos y familiares, quienes pasaron una tarde inolvidable junto a la agasajada.

El evento se realizó en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, y Pampita estuvo acompañada por su mamá, Tania Dos Santos, su suegra, sus cuñadas y sus amigos, entre ellos Angie BalbianiCora Debarbieri, Barby FrancoBarbie SimonsNatalie WeberJulieta Novarro y Alejandra Martínez.

Por su parte, los asistentes a la reunión también se sintieron agasajados, ya que se destacó el amor en cada detalle. Hubo un increíble arreglo floral como centro de mesa, delicados platos con sus respectivas servilletas personalizadas y una espectacular merienda, con riquísimas cosas dulces y saladas.

Gabriel Olivieri, uno de los amigos más íntimos de Pampita, compartió imágenes en las redes sociales. "Maravilloso, emotivo e íntimo 'baby shower' de la adorada @pampitaoficial ?❤️", escribió junto a una foto de ambos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig