Sofía Sarkany: el emotivo mensaje con el que la recordó Ricky, su papá – GENTE Online
 

Sofía Sarkany: el emotivo mensaje con el que la recordó Ricky, su papá

Con palabras vertidas desde el corazón, el diseñador la homenajeó con un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El 29 de marzo se produjo la muerte de Sofía Sarkany, a la edad de 31 años. Hace exactamente un mes, la hija de Ricky Sarkany y Graciela Papini se apagó luego de una incansable lucha contra un cáncer de útero. Los últimos días estuvo internada en Miami, ciudad en la que fue madre de Félix, a través de un vientre subrogado.

En una fecha traumática para la familia y amigos, Ricky decidió recordarla desde su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje. “Popi, un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”.

A sus palabras le agregó una foto de Sofía con su risa tan característica y su rostro iluminado. Una imagen que guardará en lo más profundo de su alma. Así decide tenerla presente desde que no la tiene físicamente, pero si atesorada en su corazón. Son momentos complejos para la familia, pero se apoyan en el amor para no quebrar emocionalmente.

Por otro lado, su mamá también recurrió a las redes sociales para expresar ese dolor tan latente, que no cicatriza. Con sentidas palabras, describió lo que siente en este momento en los que los sentimientos se cruzan. “Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”, expresó junto a varias postales de ella.

El mensaje con el que Ricky Sarkany recordó a Sofía, a un mes de su muerte (Foto: Instagram)

El día de su muerte, Ricky fue el encargado de hacerlo público. Esa ese doloroso posteo contó que los más cercanos se había podido despedir antes de que su luz se apagara. Incluso, según contó él, Sofi alcanzó a decirles palabras tranquilizadoras: “Viví rodeada de mucho amor. Fui muy feliz”.

Sofía había logrado abrirse camino en el mundo de la moda. Más allá de haber crecido bajo el ala de su padre, ella logró separarse para escribir su propia historia. Artista plástica y con estudios en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, irrumpió con fuerza en 2012 con una muestra en el Centro Cultural Recoleta, en la que presentó una colección de zapatos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig