Luciano Pereyra: su hermano Marcelo evoluciona favorablemente y realizó un especial agradecimiento – GENTE Online
 

Luciano Pereyra: su hermano Marcelo evoluciona favorablemente y realizó un especial agradecimiento

Se encuentra fuera de peligro tras sufrir un ACV y el cantante hizo un especial agradecimiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciano Pereyra vivió momentos de mucha incertidumbre por la salud de su hermano mayor, Marcelo Pereyra, quien habría sufrido un accidente cerebrovascular y hace 48 hs. había salido del coma para la tranquilidad del cantante y toda su familia.

Pereyra agradeció a todos sus fans pero realizó una dedicatoria muy especial a la Virgen del Luján, a la que siempre le agradece y visita cuando no está de gira ya que el cantante y toda su familia viven en la ciudad bonaerense.

"Los vientos de la Fe vuela a favor! Gracias x tanto amor", publicó Luciano Pereyra en su historia de Instagram acompañado por un corazón. Los fans club estuvieron realizando cadena de oración para la pronta recuperación de Marcelo.

Marcelo tiene 46 años, dos hijos adolescentes, y le lleva seis años a Luciano. Además, trabaja en la productora Luján, la que organiza todos los recitales, shows y giras del exitoso cantante de folclore.

Luciano Pereyra y su historia de amor con Julia Rezzutto

En pareja desde 2016, el músico está felizmente enamorado de Julia Rezzutto (37). Aunque, no planea -por el momento- tener hijos con ella. “Sí, pero no ahora. No creo que sea el momento por ahora. Es un proyecto súper lindo, pero ya se verá cuando”, aseguró al ser consultado por Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar (Telefe).

“Uno propone y Dios dispone. Pero ahora no lo proponemos tampoco. No sentimos que por ahí sea el momento. Sí es un proyecto y súper lindo, claro”, concluyó.

¿Quién es Julia Rezzutto? La enamorada de Luciano Pereyra es profesora de inglés e incluso -años atras- brindaba clases en una escuela de Lanús"Gracias por quedarte conmigo para que vivamos esto juntos y así no perderme de ti ni un segundo, para dormirme en tu mirada y despertar contigo todas las mañanas... Feliz día del amor J&L", le escribió el cantante por el Día de Los Enamorados.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig