Cande Ruggeri contó que nunca dijo que fue novia de Cachete Sierra: "Lo que dije fue que yo estaba enganchada" – GENTE Online
 

Cande Ruggeri habló con GENTE: la respuesta a Cachete Sierra

Luego de las declaraciones cruzadas sobre la historia que vivieron, la modelo aclara paso a paso cómo fue la relación.

Días atrás, Cande Ruggeri contó que tuvo un romance con Agustín Cachete Sierra. A partir de su declaración, se armó un gran culebrón, escenas dignas de las mejores novelas mexicanas. “Me rompió el corazón”, fue la frase que dijo la hija de Oscar Ruggeri en La previa de La Academia. “Yo me enamoro muy fácil. Ya pasó mucho tiempo…pero me dejó”, agregó.

A continuación, Cande dijo que todo terminó a través de un mensaje de WhatsApp y que incluso, una vez que ya no estaban juntos, se enteró de que el actor “tiroteaba para otros lados”. Fue un momento en el que estuvo muy triste, una época en la que los dos eran parte del Bailando, y cruzárselo le hacía muy mal.

Cande Ruggeri y Cachete Sierra se conocieron en 2015, en el Bailando

Del otro lado, Sierra recogió el guante y dijo lo suyo: “Es raro escucharla hablar así porque nosotros nunca estuvimos de novios. Cuando me dijo ‘el ex’ me impactó mucho ya que, justamente, una de las cosas por las que cortamos el vínculo fue porque ella quería algo más serio y yo no”.

El ida y vuelta fue sumando capítulos hasta llegar a límites insospechados. Sin embargo, en una charla con GENTE, Ruggeri le bajó los decibeles a la cuestión. “Yo nunca dije que fuimos novios. Dijeron eso, pero yo no lo dije. Si salimos y bailamos en ShowMatch. Lo que dije fue que si estaba enganchada y que me rompió el corazón, pero eso no significa que estuviéramos de novio”.

Cande Ruggeri y Nico Maccari, su actual novio (Foto: Instagram)

“De todas maneras fue hace mucho tiempo. Ya paso, ahora estoy muy feliz, de novia y enamoradísima”, remarcó, haciendo alusión a su romance con Nicolás Maccari. La modelo y el empresario conviven desde 2019 y atraviesan un gran presente sentimental. Como muestra, y un dato que no es menor, su papá, Oscar Ruggeri, lo aceptó. Se lo presentó en la Navidad de 2018 y entabló una gran relación con su suegro.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig