El durísimo descargo de Ángel de Brito: «Están diciendo que dejé sin trabajo a las ‘angelitas’ y…» – GENTE Online
 

El durísimo descargo de Ángel de Brito: "Están diciendo que dejé sin trabajo a las 'angelitas' y..."

El conductor de Los Ángeles a la Mañana (eltrece) tomó anoche sus redes sociales para enviar un claro mensaje a quienes "tiraron mala onda" refiriéndose a que había dejado sin trabajo a las "angelitas". Todo su descargo, cuándo volverá a la conducción del ciclo y una advertencia a los productores que llamaron a tres de sus panelistas: "No van a poder hacer nunca LAM"
Entretenimiento
Entretenimiento

En Twitter, el anuncio del final sin pre aviso de LAM que compartió Ángel de Brito generó mucha repercusión y disparó toda serie de especulaciones. Hubo quienes acusaron al conductor de haber comunicado la noticia en un tweet y no de modo personal. Como quienes arremetieron: "Qué copado Ángel de Brito. Le informó a su gente que se quedaba sin trabajo a través de un tweet".

Sin dudarlo, el periodista recogió el guante, citó la acusación en esa misma red y respondió en un tweet lapidario: "Yo no tengo contratados. Solo decidí mi futuro. No es Rincón de luz, cada uno decide".“¡Sigan hablando!”, escribió más tarde De Brito desde Mar del Plata. Tras un breve receso, el periodista se reincorporará recién este jueves para culminar el ciclo en la pantalla de eltrece.

Ángel De Brito respondió a las especulaciones por su salida

Para aclarar dudas, de Brito se refirió al futuro de sus panelistas. Respecto a lo que le depara a Cinthia Fernández, explicó: “Para todos los que me preguntan por @cinthifernandez fue convocada antes de todo esto para ser jurado del nuevo reality de @AndreaPolitti en @eltreceoficial y le dije que haga las dos cosas en su momento. Nadie se va a quedar sin trabajo, al contrario.

En ese sentido, anoche Ángel interrumpió sus vacaciones y tomó sus redes para hacer diversas aclaraciones respecto a su salida de eltrece y el polémico fin de Los Ángeles de la Mañana.

El descargo de Ángel de Brito en sus redes: "Todas las angelitas tienen contrato hasta marzo"

"Como verán, sigo de vacaciones en Mar del Plata. Me quedo unos días más y vuelvo a LAM, no es que no vuelvo nunca más", comenzó explicando el periodista en una serie de Instagram stories filmadas en modo selfie mirror.

Según aclaró, "todas las pavadas que están leyendo se las voy a contar cuando vuelva, como siempre". Y continuó: "Voy a explicar todo lo que faltó explicar, lo que pueda por lo menos".

Respecto a la acusación de que dejó sin trabajo a sus panelistas, señaló: "Todas las angelitas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas las angelitas están siendo convocadas para otros programas, inclusive lo fueron antes de mi denuncio".

Además, agregó que "todas tenían libertad para irse cuando quisieran, como en cualquier programa, nadie está esclavizado y pueden hacer lo que quieran, como lo han hecho a lo largo de estos seis años". Y aseveró: "Ya me voy a dedicar a todos los que tiraron mala leche".

Una advertencia para quienes quieren copiar a LAM: "No van a poder"

Según aclaró, Ángel continuará al frente de programa "hasta el 31 de diciembre". Pero antes de finalizar reveló que "un programa ya llamó a tres angelitas para contratarlas". En ese sentido, de Brito advirtió: "No van a poder hacer nunca LAM".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig