El esposo de Loly Antoniale envuelto en una causa por abandono de familia: los detalles – GENTE Online
 

El esposo de Loly Antoniale envuelto en una causa por abandono de familia: los detalles

La ex de Jorge Rial se encuentra en el foco de las miradas por un escándalo que involucra a su actual pareja, el manager de Marc Anthony y Wisin y Yandel.

Desde la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, el nombre de Loly Antoniale no para de figurar en todos lados. Resulta que la ex novia del conductor estaría casada con el representante de Marc Anthoyny y Wisin y Yandel.

Por ese motivo, en "LAM" investigaron un poco más sobre el marido de la modelo y descubrieron que Walter Mercuri tiene hijos y fue demandado por abandono de familia. Es por esto que el empresario musical se habría cambiado el apellido, ya que Mercuri no es su nombre paterno.

"Cuando uno empieza a buscar el nombre de Gabriel Walter Mercuri aparece que Mercuri es el apellido de la mamá y no del papá. El apellido del papá es Rivero", explicó Ana Rosenfeld. Por esa razón, es que en los expedientes judiciales no se podía encontrar su nombre.

Luego, añadió: "Surge que el señor inició un expediente en un juzgado en Morón, el juzgado 6, con un reclamo muy particular, que es el famoso 704 del código civil. Esto significa que el progenitor, a pesar de estar privado de su responsabilidad parental no pueden dejar de pagar la cuota alimentaria".

Y por último aclaró: "Podríamos estar hablando de una persona que está suspendida en el ejercicio de la patria potestad o podría haber reclamado que su padre deje de tener sobre él la patria potestad".

Loly Antoniale vive en una cómoda casa en Miami desde 2015

La ex vedette suele publicar muchas imágenes de la impresionante casa que ocupa desde hace años y que cuenta con amplios ambientes, con el blanco como tono predominante, un confortable living repleto de cuadros, adornos y sillones, un inmenso jardín, pileta cubierta y otras comodidades.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig