Cecilia Bolocco y José Pepo Daire tuvieron su noche soñada – GENTE Online
 

Cecilia Bolocco y José Pepo Daire tuvieron su noche soñada

Tras un cambio de fecha para despistar a la prensa, Bolocco contrajo matrimonio con el magnate chileno.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cecilia Bolocco se animó a volver a apostar formalmente al amor y se casó con el empresario José Pepo Daire. Si bien, la Miss Universo de 1987 buscó que todo sucediera en el mayor de los hermetismos, no logró alejar a la prensa del corazón. La boda fue el viernes, a las 20 horas, y se adelantó luego de que se filtrara la fecha del 22 de octubre.

Las imágenes que circularon son escasas. Se trató de una ceremonia para los más cercanos que se realizó en la mansión que la exmodelo tiene en las afueras de Santiago de Chile.

Bolocco, fiel a su estilo, lució un hermoso vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. Un modelo con estampas florales y escote pronunciado con una gargantilla de diamantes. En tanto, el novio eligió un traje sofisticado de color claro para hacer juego con la vestimenta de su flamante esposa.

Los medios chilenos señalaron que por el lado de Cecilia Bolocco estuvieron presentes sus padres, sus hermanas y amigos más cercanos. También el festejo contó con la presencia de Máximo, hijo que tuvo con Carlos Menem.

Cecilia Bolocco y su flamante vestido

Es importante recordar que éste es el tercer matrimonio que contrae la ex Miss Universo. En 1990 se casó con Michael Young, productor estadounidense, y, en 2001, lo hizo con elex presidente de los argentinos Carlos Saúl Menem.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig