Juanita Tinelli volvió a la Argentina y así la recibió su papá Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

Juanita Tinelli volvió a la Argentina y así la recibió su papá, Marcelo Tinelli

A dos días del cumpleaños del conductor, su hija regresó al país para pasar tiempo a su lado.
Celebrities
Celebrities

Juanita Tinelli, la hija menor del popular presentador de televisión Marcelo Tinelli, regresó a la Argentina después de un tiempo viviendo en París, Francia. Donde comenzó su carrera como modelo de alta costura desfilando en las pasarelas más importantes de la capital de la moda.

Esta noticia emocionó totalmente a Marcelo, que pensó que iba a recibir su cumpleaños sin ella este 1 de abril: "Si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple @juanittinelli1 . Con lo que la extrañaba. Casi me muero cuando me despertó esta mañana. Me morí de amor . Ahí estaba Justo con Luciano Tirri para grabar este momento único", expresó el conductor en sus redes sociales

"Te amo mi Juani, mi Pebe hermosa. Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer", cerró el conductor junto al video cuando ella lo sorprende en su casa.

La vida de Juanita en París

A los 20 años, Juanita se destaca en las pasarelas europeas gracias a su belleza y estilo personal. Desde que llegó a la capital de Francia, logró trabajar con importantes diseñadores y ya desfiló en reconocidas pasarelas internacionales.

Además de su trabajo como modelo, Juanita encontró en París una ciudad que la cautivó por su cultura, su arquitectura y su gastronomía. A través de sus redes sociales, la joven comparte con sus seguidores algunas de sus experiencias y aventuras en la capital francesa junto a su amiga Inés, y confesó que se siente completamente enamorada de la ciudad y de su estilo de vida.

Juanita Tinelli es dulce y carismática

Juanita es la segunda hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y siempre fue muy activa en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores que siguen de cerca su carrera en el mundo de la moda. Con su estilo único, su dulzura y personalidad carismática, Juanita es una de las influencers más seguidas de Argentina y ahora también de Francia.

Sin duda, la nueva vida de Juanita Tinelli en París es un ejemplo de cómo la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a cumplir los sueños, incluso para alguien que ya viene de una familia con un alto perfil público.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig