Cande Tinelli confesó estar pasando un difícil momento de salud – GENTE Online
 

Cande Tinelli confesó estar pasando un difícil momento de salud

Cande Tinelli confesó estar pasando un difícil momento de salud. foto archivo
La modelo salió a hablarle a quienes la critican y pidió que sean más cuidadosos con sus palabras
Actualidad
Actualidad

Una vez más, la empresaria Candelaria Tinelli utilizó su Instagram personal para responderle a quienes, a lo largo de las últimas semanas, criticaron o le hicieron comentarios negativos sobre su físico. Si bien la modelo ya está acostumbrada a hablar de salud mental y de su relación con su propio cuerpo, en esta ocasión Lelé decidió explicar sin filtro al complejo estado de salud que atraviesa actualmente. “Cuidado a quién le dicen este tipo de cosas”, disparó.

“Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así”, reveló la hija de Marcelo Tinelli y procedió a explícale a sus seguidores cómo está transitando este trastorno alimenticio, el cual no es ajeno en su historia clínica. Hace varios años lo sufrió y tuvo reacciones similares cada vez que recibió algunos comentarios maliciosos.

Descargo de Cande Tinelli. Foto captura de pantalla
Descargo de Cande Tinelli. Foto captura de pantalla

A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada”, prosiguió Cande en su publicación. “Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás estén atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas”, le advirtió a quienes la estuvieran leyendo.

Cabe recordar que durante el mes de agosto del 2022, Cande había recibido en su Instagram un mensaje privado de parte de una seguidora que opinó sobre su aspecto físico y también la motivó a publicar una contundente carta en la que se expresó acerca de los trastornos alimentarios a partir de un relato en primera persona, ya que se refirió a la época en la que padeció “bulimia extrema”.

Tu cara está rara o hay kilitos de ‘más’”, le escribió la usuaria. Muy indignada con la contestación, Cande compartió una captura del mensaje y le agregó su respuesta. “Lo subo porque me llegan varios así. Estos comentarios hoy en día, 2022, no están buenos, no ayudan. Comentar del cuerpo del otro es antiguo. Nadie dice si estás gordo o estás flaco, no se pregunta, no se dice nada, no se toca ese tema”, dijo.

Candelaria aseguró que la cuestión de la apariencia física es un tema extremadamente delicado para todos aquellos que sufren algún tipo de trastorno. “No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, dijo la empresaria.

Asimismo, la hija de Tinelli r queesaltó es algo que la afecta mucho a pesar de lo trabajado que tiene a partir de la ayuda profesional que buscó en psicólogos y psiquiatras. “A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos. Genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios...”, cerró al respecto.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig