Pasaron poco más de 24 horas del atroz crimen que tiene consternado a todo Villa Crespo. Las autoridades continúan investigando la macabra escena del crimen donde se hallaron los cuatro cuerpos sin vida de la familia, integrada por Adrián Seltzer, su esposa Laura Leguizamón y los dos hijos adolescentes, Ian de 15 e Ivo de 12 años.

Surgieron varios elementos que están resultando claves para reconstruir lo ocurrido ese día, entre ellos una llamativa carta que se presume pudo haber sido escrita por la madre de la familia, siendo la protagonista de la hipótesis que la tiene como autora de este aberrante triple homicidio seguido de suicidio.
Aunque en las últimas horas se conoció públicamente parte del contenido de la misiva, que fue escrita de puño y letra en una hoja A4, ahora trascendieron imágenes de la carta en cuestión, en donde se llega a identificar algunas frases que se escribieron allí de forma caótica y algunas manchas de sangre, instalando la posibilidad de que haya sido escrita luego de las primeras tres muertes.

La carta, que dio difusión imágenes de la misma el programa Telenoche (El Trece), habría sido encontrada en el comedor del departamento, donde la autora del crimen habría escrito luego de matar a su esposo y a sus hijos, y previo a su muerte por autodeterminación.
En el papel tamaño A4 se llega a divisar frases, algunas con letras cursiva, otras en imprenta y varias muy loco legibles o incompletas: “Con lo que iban a pasar”; “Todo mal muy perverso”; “Los arruinaba la vida”; “Fue mucho”; “Íbamos a la calle”; “Mis padres”; “Él sí”; “Los amo”; “Lo siento”.
Otra de las frases presentes en el papel es “Mi tel es ‘L’”, que rápidamente se convirtió en un enigma sobre su significado, cobrando fuerza la teoría de que se trataría del patrón para desbloquear su celular, que podría contener más indicios sobre los motivos de estas cuatro muertes. En ese sentido, todos los celulares de los integrantes de esta familia se encuentran bajo peritaje.
Mirá También

Crimen en Villa Crespo: los escalofriantes detalles de las autopsias a los cuerpos de las víctimas
También hallaron otros elementos como una computadora tirada en suelo, que también está siendo analizada por autoridades judiciales, así como dos cuchillos marca Tramontina que fueron resguardados como evidencia, con la posibilidad de que hayan sido las armas que la mujer usó para llevar adelante el aberrante hecho.
En la reconstrucción del hecho se considera los rastros de sangre que hay en diferentes habitaciones, que permitan hacer un recorrido completo de lo sucedido. También se destacó el hallazgo de diferentes tipos de medicación, que podría reforzar la versión relacionada a un tratamiento psiquiátrico por parte de Leguizamón.