El múltiple crimen en el departamento 6A del edificio ubicado en Aguirre al 200, tiene a toda la comunidad de Villa Crespo consternada. La empleada doméstica de la familia Seltzer Leguizamón llegó como todos los días a ejercer sus labores cuando se encontró con la sangrienta escena: los 4 cuerpos sin vida estaban tirados en diferentes espacios de la propiedad y con varias heridas cortantes.
A 24 horas después del atroz suceso, se conoció el informe de la autopsia, que fue recibido por el fiscal César Troncoso de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, donde se lleva adelante la investigación. Estos primeros resultados apuntan que los dos adolescentes Ian (15) e Ivo (12) recibieron entre 10 a 12 puñaladas cada uno. Mientras que el padre, Bernardo Adrián Seltzer (53) murió de 3 heridas de arma blanca.

La autora de los tres asesinatos, Laura Fernanda Leguizamón (50) fue encontrada con una lesión en el pecho, que se presume fue con la que se quitó la vida, tras atacar a sus dos hijos y su esposo, con quien estaba hace más de 18 años en pareja.
En horas de la tarde de este jueves, a más de 24 horas de la masacre, se conocieron los resultados de la autopsia que fue practicada en la Morgue Judicial de la Nación.
Qué arrojó la autopsia de los cuatro cuerpos
La principal hipótesis a la que apuntan las autoridades, es que Seltzer habría sido el primero en ser asesinado, mientras estaba posiblemente durmiendo en su cama y fue sorprendido por su mujer, que le propinó 3 puñaladas.
En otra dantesca escena, estaban los cuerpos de los hermanos adolescentes, que dormían juntos. Uno de ellos intentó huir pero no lo logró y fue atacado por la espalda hasta morir en el pasillo, mientras que el otro murió en su propia cama. Los jóvenes recibieron más de 10 puñaladas cada uno.
Laura Leguizamón, se habría quitado la vida después de cometer los tres homicidios. Su cuerpo fue hallado sin vida en el baño de la vivienda, específicamente sobre el bidet, según trascendió. La investigación plantea que se acostó al lado de su marido, en su cama, se autolesionó con un arma blanca, luego se arrastró hasta el baño, donde finalmente muere desangrada.

Su autopsia revela que: "Tenía una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinfligidas en las muñecas". Se cree además, que para ejecutar el múltiple crimen la mujer habría utilizado dos cuchillos: uno de ellos más grande.