Luego de las fuertes denuncias de Mauro Icardi y la China Suárez acerca de un presunto abogado de Wanda Nara que habría atacado sistemáticamente a la actriz a través de las redes sociales desde hace varios meses, el hombre en cuestión rompió el silencio.
En detalle, Guillermo Gastón López, socio director del estudio jurídico Payarola y Asociados, se comunicó con Intrusos (América TV) y desmintió haberle escrito a la China Suárez las atrocidades que ella y su novio denunciaron en las últimas horas.
Además dijo que no es abogado sino director del estudio jurídico de Nicolás Payarola, el abogado de Wanda, y que su trabajo corresponde más con "la parte empresarial del estudio", ya que él se encarga de relacionar "entre los abogados del estudio y los clientes".

"Nunca representé a Wanda Nara, el abogado de Wanda es Nicolás Payarola", aseguró el cuestionado socio del estudio jurídico que representa a la conductora.
Y, acto seguido, expresó: "Claramente soy ajeno a esa situación (por los mensajes que filtraron el futbolista y la actriz). Imagínate que nadie en su sano juicio de una cuenta verificada con mi nombre empresa, mi apellido, jamás podría poner algo así de un nene de 2 años o de una mujer. Es algo insólito lo que está pasando. Yo creo que es algo armado, se lo dieron armado para que lo publiquen, para golpear el estudio".
"O sea, para vos sí es tu cuenta, la verificada sí es tu cuenta, pero vos no escribiste esos mensajes. ¿Eso querés decir?", le preguntó Paula Varela. "Mirá, yo lo único que vi es que postearon, porque después que pasó, a las 11 de la mañana más o menos me bloquearon la cuenta de tantas denuncias que tuve, me denunciaron por no sé... La cuenta que se ve es mía, pero yo no sé si es un posteo, si es una historia o qué es", se defendió el hombre.
Y añadió al figurar cómo podrían haber truchado esos chats: "Yo agarro, por ejemplo, y pongo tu nombre ahí y fuiste vos la que comentó, la que hizo el posteo. Esa es la realidad, ¿entendés?".

"Vos decís que esto es algo armado, pero ¿por qué se la agarrarían con vos? ¿Por qué motivo? Porque nosotros a vos te estamos conociendo recién en este momento", le preguntó Adrián Pallares.
"Sí. Es que en realidad no me conocen porque yo no me expongo, no estoy en los medios, no estoy ni siquiera en la causa de Wanda... yo creo que se quedaron sin cartuchos para atacar al estudio porque lo han atacado a mi socio con mentiras y con un montón de cosas en lo personal. Entonces qué dijeron: 'bueno, ¿qué hacemos? Vamos a contra el socio'", se defendió López.
"O sea, ¿vos creés, vos crees, Guillermo, que es una opereta de parte de la China y de Icardi contra el estudio Payarola? Esto apunta a Payarola que es el defensor de Wanda", comentó Rodrigo Lussich.
"Totalmente... Siempre que hay una opereta de estas es posterior a alguna situación. Ayer una testigo declaró contra Mauro, lo dejó mal parado y hoy o ayer a la anoche mismo Mauro de una forma emocional atacando a todo el mundo en Instagram. Igual que esta persona...", añadió el socio de Nicolás Payarola.

Entonces, Guillermo recordó que él estuvo presente la noche del escándalo entre Wanda y Mauro en el Chateau de Avenida Libertador y volvió a negar haber escrito los mensajes que la China dice que él le mandó por mensaje privado de Instagram.
En detalle, el empresario se refirió a un aberrante comentario que la actriz filtró sobre su hijo de 4 años. "Es una locura, terrible... jamás una persona que tiene un perfil de Instagram verificado pondría algo así en un posteo. Es algo insólito... Yo creo que eso está editado", opinó el hombre.
"Hoy perdí la cuenta", volvió a decir López sobre su perfil de Instagram. Y agregó: "Me la denunciaron, me escribieron en árabe o en turco, no sé..., miles de personas. Esto se ve que es muy viral, esta gente es muy viral. Entonces me dieron por todos lados...".

Ante la pregunta de por qué a él y no a otro empleado o socio del estudio, Guillermo Gastón dijo: "Porque yo figuraba como socio del estudio, entonces dijeron, 'Bueno, vamos a hablar de este ahora porque ya con Nicolás no tenemos más que inventarle'; porque esa es realidad".
Y sumó: "Yo nunca le escribí a la China, ni siquiera la sigo. De hecho, hoy a la mañana yo me fijé los mensajes con el usuario @sangrejaponesa, creo que era, y no había ni un mensaje directamente. Por eso digo, es todo armado, esto, todo fake...".
Por último, López dijo que va a tomar cartas en el asunto y se va a poner a disposición de la Justicia: "No tengo ningún problema y enfrentaré lo que tenga que enfrentar. Pero yo quiero, a ver, de los dos lados, pues yo también estoy hoy expuesto públicamente por parte de ellos e ilegítimamente...".
"Para mí todo esto es una locura... La realidad es que yo hoy me encontré con 200 mensajes de amigos, familiares. Y estoy acostumbrado a esto porque lo veo con Nicolás, cómo lo atacan con mentiras, con cosas y estamos acostumbrados a estos golpes, pero sí, claramente algo voy a hacer porque están dañando mi imagen, a mi persona, sin poder confirmar que soy yo el que publicó eso".
"Te preguntamos por por enésima vez, ¿no le escribiste a la China Suárez, no sos vos el que escribe?", volvió a preguntarle Adrián Pallares. "Jamás... No, es una locura. Yo tengo tres hijos también. Imagínate, no podría pensar así de un niño", cerró el empresario.