Graciela Dufau se descompensó en plena función de 'Brujas' – GENTE Online
 

Graciela Dufau se descompensó en plena función de 'Brujas'

La actriz de 80 años tuvo un problema de salud en medio de la función teatral y debió ser reemplazada por Sandra Mihanovich.
Actualidad
Actualidad

Graciela Dufau sufrió una descompensación el domingo pasado en pleno show de Brujas, la obra teatral que realiza en el espacio Multiteatro de la calle Corrientes junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Moria Casán.

Preocupada por lo sucedido, la producción decidió frenar la obra por unos instantes y se retomó gracias a la ayuda de Sandra Mihanovich, quien con anterioridad había llevado adelante el papel de Dufau y casualmente se encontraba disfrutando del espectáculo.

A través de un comunicado compartido por las redes sociales de Multiteatro, se conocieron más detalles de lo acontecido: “Hoy presenciaba la función como espectadora Sandra Mihanovich -actriz que alterna con Dufau ese papel- luego de más de un año de realizarlo.

Y agregó: “En este momento, con la función detenida, ella se encuentra en camarines preparándose para tomar su rol”.

Finalmente el show pudo continuar gracias a la intérprete de "Soy lo que soy" y se espera que la actriz de 80 años pueda recuperarse para volver a escena en los próximos fines de semana.

De qué trata la obra 'Brujas', interpretada por Graciela Dufau

Brujas es una de los espectáculos teatrales más emblemáticos de la Argentina. Su estreno se dio hace ya 30 años en Mar del Plata y aún hoy sigue siendo un récord en entradas vendidas.

La obra pertenece al autor español Santiago Moscada, cuyo título original es Entre Mujeres, fue presentada por primera vez el 3 de enero de 1991 en el teatro Atlas de Mar del Plata, bajo la dirección de Luis Agustoni y producida por Guillermo Bredeston y Carlos Rottemberg.

La obra cuenta la historia de cinco ex compañeras de colegio religioso que se juntan después de mucho tiempo para cenar en la casa de una de ellas y se desata una noche imperdible.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig