Noelia Marzol dejó preparado el cuarto para su hija Alfonsina en su séptimo mes de embarazo – GENTE Online
 

Noelia Marzol dejó preparado el cuarto para su hija Alfonsina en su séptimo mes de embarazo

La modelo lleva unos meses remodelando su casa y adaptándola para su hijo Donatello y ahora también para Alfon, quién seguramente llegue antes de fin de año.
Actualidad
Actualidad

La bailarina, conductora y panelista de televisión, Noelia Marzol, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y no duda en mostrarlo cada vez que puede en las cámaras de la televisión y en sus perfiles de las redes sociales donde a diario recibe el cariño de miles de seguidores.

Sin dudas, Noelia está muy ansiosa esperando la llegada de Alfonsina, tanto que se animó a enseñar cómo quedó el cuarto de su hija mientras transita su séptimo mes de embarazo: "¡Cuarto terminado! Que felicidad compartir con ustedes cada cambio, cada proyecto", indicó la bailarina en una de las fotos junto a su esposo, Ramiro Arias.

La bailarina y el deportista vienen haciendo cambios desde hace un importante tiempo y la casa está cada día más linda. "Voy a mencionar a cada emprendedor o empresa que formaron parte del proyecto así pueden contactarlos! Vale resaltar que con todos ya he trabajado y repito porque le ponen amor y mucha dedicación a lo que hacen. Los mejores en cada rubro. Se los aseguro.", detalló Marzol muy agradecida con cada uno de los que hicieron posible el cuarto de su hija realidad.

"¡Gracias! Estoy muy feliz y agradecida", detalló la bailarina en sus redes, donde se puede ver como dejó adornado el cuarto para Alfonsina. Ya es inminente que la familia se agranda y su hijo Donatello se convertirá en hermano mayor de la pequeña Alfonsina.

En el decorado se puede ver cada detalle realizado, en donde priman los colores claros, la alfombra de corderito que acompaña el cuarto, el detalle de un caballito de madera, la cuna y el estante de madera y el detalle de las flores pintadas a mano en la pared principal junto a una preciosa lampara de diseño.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig