Quién es Samantha Trottier, la tiktoker americana que la rompe con videos sobre las “curiosas” costumbres de su novio argentino – GENTE Online
 

Quién es Samantha Trottier, la tiktoker americana que la rompe con videos sobre las “curiosas” costumbres de su novio argentino

La joven conoció al argentino en Indonesia, se enamoraron y ahora tienen una empresa de marketing juntos.
Actualidad
Actualidad

Samantha Trottier y Hernán Regiardo se cponocieron durante un viaje a Indonesia, se enamoraron y, cuarentena de por medio, el joven argentino decidió viajar a Estados Unidos a encontrarse con su novia.

Hernán nació en Santa Fé y Samantha en San Diego, Estados Unidos. “Regresé a los Estados Unidos para terminar mis estudios en la Universidad de Minnesota y llegó la cuarentena por la COVID-19, nadie podía salir ni entrar al país”, recuerda.

Con la pandemia, la jóven de 23 años y el argentino de 31 años se separaron durante 3 meses hasta que él pudo viajar a Estados Unidos luego de quedarse sin trabajo. Al tiempo, ella también.

En plena pandemia, Hernán y Samantha vieron la oportunidad para crear un nuevo proyecto creativo de marketing, las marcas y empresas se vieron en la necesidad de implementar recursos digitales llamativos y creativos para poder vender sus productos, teniendo en cuenta que los clientes no podrían verlo físicamente hasta una vez comprado, y además, a través de una pantalla, tenían que transmitir una estética que destaque originalidad.

Fue así que fundaron “Mate Society” y hoy trabajan para más de 80 compañías alrededor del mundo, entre ellas se destacan Hello Kitty, Lenox, Firestone Walker, LeapFrog, Yogurtland, entre muchas otras.

Para las fiestas, la pareja volvió a Argentina y ahí comenzó a realizar videos en Tik Tok donde Samantha  trata de pronunciar palabras difíciles en castellano, desde entonces empezamos a postear contenido sobre nuestra vida, sobre nuestro trabajo y del camino de Samanta aprendiendo español y sobre la cultura de Argentina.

“Muchas veces uno busca un nuevo comienzo pero otras, el nuevo comienzo lo encuentra a uno. Esto es lo que le sucedió a Hernán Regiardo, un fotógrafo y publicista argentino que se mudó a Indonesia y trabajaba en la industria hotelera, y a Samantha Trottier, una estadounidense graduada de la Universidad de Minnesota y recientemente despedida de su trabajo corporativo en ciencias de la computación. Juntos fundaron Mate Society, una agencia que desarrolla contenidos como fotografía, animaciones, stop motion y videos que ya llevó adelante campañas para más de 80 compañías alrededor del mundo", escribió la revista Forbes sobre la pareja.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig