Ricardo López Murphy y su dura revelación sobre la salud de su hijo – GENTE Online
 

Ricardo López Murphy y la durísima revelación que hizo: “Me duele en el alma”

El diputado sorprendió en una entrevista al hablar de su vida privado.
Actualidad
Actualidad

Ricardo López Murphy sorprendió este miércoles al hablar acerca de su vida privada en una entrevista con LN+ . En ese sentido, contó el difícil momento que atraviesa junto a su familia.

Es que el diputado de la coalición de Juntos por el Cambio confesó que uno de sus hijos [es padre de Pablo, Analía y Ezequiel] está “en un estado delicado”. Al respecto lamentó que sus familiares tengan que hacer “un esfuerzo supremo para sustituir” su papel de padre por su entrega a su compromiso de funcionario.

“Cuando tomé los compromisos cívicos que tomé, no pensé que iba a afrontar los dilemas que afronté”, expresó el funcionario con angustia.

Y agregó: ”Hay una parte muy delicada y muy dolorosa que viví y la pude parar. La otra parte no. Fue la única vez en mi vida, y lo digo con gran dolor, que sentí un gran conflicto entre mis obligaciones cívicas y mis afectos”.

Sobre esa línea, Ricardo López Murphy reveló que le ha ”costado mucho” poder cumplir con su deber. “Lo he hecho, pero me ha costado”, aseguró.

Foto: Ricardo López Murphy

El duro relato de Ricardo López Murphy

Asimismo, el exministro de Economía también recordó: “Mientras estudiaba en Estados Unidos, mi padre enfermó, murió y yo no pude volver. En ese proceso, el capellán de las universidad me ayudó mucho. Los dos teníamos ascendencia irlandesa y tuvimos mucha afinidad. Estudié teología más de lo que hubiese imaginado en mi vida. Fue una experiencia, en medio del dolor, muy formativa”.

Y continuó: ”Me duele en el alma, pero a veces sale una mala carta. Por suerte, conté con mi familia. En todo momento, hizo un esfuerzo extraordinario para sostenerme. Hace 48 años que estoy casado y nunca me faltó nada”.

Respecto a este mal momento que le toca atravesar al funcionario, López Murphy señaló que la natación es una herramienta “crucial” en su vida.

“Me ayuda mucho en los problemas que he enfrentado. Reflexiono bastante estando allí. Después de salir de nadar, tengo la cabeza como un bebé. Me siento como nuevo. Aumenta mi energía, estoy limpio y renovado de todo. Si fuera presidente, nadaría con regularidad”, comentó López Murphy.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig