Sebastián Yatra rompió el silencio sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Sebastián Yatra rompió el silencio sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Dos años después de la separación, el cantante colombiano opinó sobre el nuevo noviazgo de su ex pareja con Rodrigo de Paul.
Actualidad
Actualidad

Hace aproximadamente dos años que Tini Stoessel se separó definitivamente de Sebastián Yatra y recién hace pocas semanas se confirmó que está saliendo o iniciando una relación junto al jugador del Atlético de Madrid, de España, y de la Selección Argentina: el volante Rodrigo de Paul.

En ese contexto, Yatra viajó a la Argentina para grabar un especial junto a Susana Giménez y las preguntas sobre el nuevo noviazgo de su ex fueron las primeras en llegar "Sebas, ¿qué opinás del amor de Tini?", fue la consulta del notero de LAM al cantante colombiano, quien se dirigía a un auto rodeado por sus fans y escoltado por la seguridad junto a la diva de nuestro país.

Con la buena onda y el respeto que lo caracteriza desde siempre y no por ser el ex novio de Tini Stoessel, el cantante Sebastián Yatra respondió escueto, pero con una importante claridad de conceptos: "Que sea feliz. Que sea feliz".

Así fue el tierno saludo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por sus 28 años


A Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no les falta nada para blanquear su noviazgo. Ya hubo fotos de su encuentro en Ibizaposteoscomentarios e intercambio de mensajes cargados de amor entre ambos que aseguran que el vinculo está más vivo que nunca.

Esta vez, en el cumpleaños de Rodrigo de Paul, la artista decidió subir una foto a su Instagram y el jugador decidió comentarle su publicación: "No tinitaaaa, afloja" (junto a un emoji de un corazón) expresó Rodri.

El mismo jugador de fútbol de la Selección Argentina, quien ahora mismo se encuentra concentrando en Bilbao, España para jugar la Finalissima vs la Selección de Italia, unos minutos más tarde, se encontró con el saludo de la cantante en las redes: "Feliz cumpleaños, bombón", expresó Tini en los comentarios de su posteo.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig