Shakira y Gerard Piqué no dejan de ser noticia en el mundo entero por los nuevos capítulos de su separación, con conflictos económicos y legales. Pero quien parece haber podido continuar con su vida normalmente es el jugador del Barcelona.
Tal como señalan muchos medios españoles, el deportista fue quien más quería poner fin al concubinato de 12 años de duración con la cantante colombiana y esto quedó reflejado en una serie de videos compartidos ayer por un amigo suyo muy conocido por los argentinos, el Kun Agüero.
Sergio Agüero se acercó en el día de ayer a uno de los entrenamientos del deportista y mostró algunas de las imagenes exclusivas de cómo se encuentra Gerard Piqué a días de divorciarse formalmente de Shakira.
En la primera grabación se lo puede ver concentrado en el deporte y bromeando con amigos mientras muestra su talento. En el segundo video compartido por el Kun se lo puede ver a Gerard Piqué en un evento institucional del Fútbol Club Barcelona muy concentrado sobre el escenario mientras suena un himno de fondo. Es entonces que muy gracioso como siempre Agüero comienza a gritarle desde los estrados y el ex de Shakira no pudo contener la risa frente al resto de los directivos del club.
Shakira y Gerard Piqué iniciaron una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan
Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación hace dos meses y recién se verán cara a cara nuevamente en el juzgado, para resolver por vía legal quién tendra de ahora en más la custodia de sus hijos y cómo serán los períodos de vacaciones y visitas regulares de ambos.
Según el diario español La Razón el jugador del Barcelona contrató a un famoso estudio de abogados, 'Tamborero Abogados', quienes son reconocidos por ser los encargados de llevar adelante la separación de la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.
Por su parte Shakira también estaría muy bien asesorada por la letrada Pilar Mañé, experta en temas de derecho familiar. Y es que aunque la cantante colombiana tenga mucha ilusión de abandonar de una vez por todas el país europeo, primero debe llegar a un acuerdo con su expareja, algo que parece que no será nada fácil teniendo en cuenta que los deseos de Gerard Piqué son que sus hijos continúen viviendo en la Ciudad Condal, lugar en el que nacieron, estudian y tienen a la mayoría de sus familiares paternos y amigos.
Algo que han dejado asentado desde el día uno la famosa ex pareja es que no quieren que se divulguen los pormenores de su acuerdo, algo que les está siendo un poco imposible debido a la repercusión mundial que tiene su separación y próximo divorcio.