Nueva Ford Ranger Raptor: así es la pick-up mediana más extrema del mercado – GENTE Online
 

Nueva Ford Ranger Raptor: así es la pick-up mediana más extrema del mercado

Llega a la Argentina importada de Tailandia con un diseño exclusivo, motor potente y suspensión y frenos especialmente trabajados por Ford Performance.
Autos y Motos
Autos y Motos

Ford Argentina realizó la presentación de su nueva pick-up mediana Ranger Raptor en Pinamar, donde ya se encuentra exhibiéndose al público en su stand de Pinamar Norte.

Esta camioneta que transmite deportividad por donde se la mire sobresale por un diseño exclusivo, un motor más potente y una suspensión y frenos especialmente trabajados para la ocasión por Ford Performance.

La nueva Ranger Raptor, que llegará a los concesionarios argentinos importada desde Tailandia, se distingue por su configuración de altas prestaciones y por los detalles de equipamiento adicionales. Además, cuenta con un chasis reforzado y protectores inferiores todoterreno para proteger las partes vitales de la pick-up.

El diseño exterior fue completamente renovado. Impacta con la parrilla con barra transversal con letras "FORD" talladas y se destaca por los ganchos de remolque delanteros, estribos laterales de aluminio, neumáticos 285/70 R17 AT BF con llantas exclusivas de 17" y un nuevo paquete de calcos Raptor.

Puertas adentro se luce un volante deportivo con levas de magnesio, iluminación LED, asientos deportivos de cuero calefaccionables y ajuste eléctrico. La caja de carga  incluye salida de 220V y 12V, protector reforzado, puntos de anclaje y iluminación de zona.

El corazón de la nueva Ranger Raptor es el motor naftero EcoBoost 3.0L V6 de 397 CV y 583 Nm de torque que está acoplado a una caja automática de 10 velocidades. Tiene sistema de tracción 4x4 con cuatro modos de conducción, suspensión Fox Shox Live con bloqueo de diferencial y siete modos de conducción para adaptarse a diferentes condiciones del terreno.

La Nueva Ranger Raptor también incluye una pantalla multitáctil de 12” con tecnología SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, conectividad inalámbrica de celular, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Premium con 8 parlantes, cargador inalámbrico y navegador satelital (GPS) incorporado.

Posee un tablero de instrumentos renovado de 12,4” 100% digital y configurable, donde el usuario podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la pick-up sin quitar las manos del volante.

El paquete Ford Co-Pilot 360 le permite tener sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera. La seguridad activa incluye asistente de partida en pendiente, controles de tracción y estabilidad, frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS, EBD, EBA y servo freno electrónico.

Por otro lado, la seguridad pasiva se basa en siete airbags, cinco apoyacabezas regulables en altura, anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras y sistema de frenado post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas.

La Nueva Ranger Raptor estará disponible en cuatro colores: Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra. Cuenta con garantía de 5 años o hasta 150.000 km. Su precio se confirmará antes del lanzamiento comercial, previsto para fines de mayo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig