Categorias: Autos y Motos

Un SUV que llega al mercado argentino con muchas novedades

Se trata del nuevo Nissan Kicks que cuenta con mayores componentes de seguridad y conectividad y un exclusivo sistema de sonido.

Publicado por
Diego Durruty

El nuevo Nissan Kicks llegó a la Argentina con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida que lo han ubicado, desde su lanzamiento en nuestro país en 2017, como uno de los vehículos más buscados de su segmento.

El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense, con transmisión manual; Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable. El SUV está equipado con la tercera generación del ya probado motor de 1.6L con 120 CV y un torque de 149 NM.

Además, presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción.

Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

En cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir. También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Nissan Kicks Sense MT: $ 2.150.000
  • Nissan Kicks Advance MT: $ 2.260.100
  • Nissan Kicks Advance CVT: $ 2.305.300
  • Nissan Kicks Advance CVT Plus: $ 2.426.500
  • Nissan Kicks Exclusive CVT: Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.
Etiquetas: NissanNissan Kicks