Adrián Suar y Griselda Siciliani juntos otra vez – GENTE Online
 

Adrián Suar y Griselda Siciliani juntos otra vez

Adrián Suar y Griselda Siciliani juntos otra vez
Los artistas compartirán escenario en el próximo gran evento de la calle Corrientes para este 2024.
Entretenimiento
Entretenimiento

Llega el evento teatral del año. El jueves 16 de mayo Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem juntos por primera vez.

Desde este lunes 18 hasta el 24 de marzo inclusive se hará la preventa exclusiva con Banco Galicia (20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés). El 25 de marzo salen a la venta las entradas generales, a través de Plateanet o en la boletería del teatro (Avenida Corrientes 960).

Adrián Suar y Griselda Siciliani estrenan 
“Felicidades” en el teatro El Nacional Sancor Seguros. Foto archivo.
“Felicidades” en el teatro El Nacional Sancor Seguros. Foto archivo.

De qué trata la obra de teatro de Adrián Suar y Griselda Siciliani

Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Griselda Siciliani) son una pareja de exitosos abogados. Es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos.

Quizás no ayude demasiado que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin ser invitados, ni que por error Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.

A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no. ¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde?

Adrián Suar reveló toda la verdad sobre la situación de Pol-ka

Adrián Suar habló de una noticia que trascendió hace algunos días, luego de que se supo que la productora de ficción nacional, Pol-ka, sufrió un fuerte impacto al quedarse sin proyectos. En este sentido, el empresario se sinceró sobre el futuro de la compañía, y desmintió el cierre de la empresa. 

"Yo sabía que tarde o temprano se iba a terminar. En los últimos dos años yo no pude lograr el éxito que quise con mis últimas dos ficciones. Lo intenté y no pude. Eso también colaboró (con el cierre de Pol-Ka) porque también es cierto. Pol-Ka no cerró, es un hasta pronto. Yo ya venía haciendo el duelo hace dos o tres años", reveló.

Eso no es todo porque continuó: "Siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. El 24 no habará ficción, el 25 no lo sé. Pero tengo la esperanza de en algún momento volver. Me tengo que reinventar. Voy a producir en España, cuando no esté más en esta vida voy a dejar de producir".

"Soy el jugador de fútbol que cuando le tiran una pelota juega. Cuando he ganado, he ganado. Y cuando he perdido, he perdido. Con Pol-Ka cuando pueda espero volver. No sé cuándo. Pero será un hasta pronto, espero que lo sea y sea pronto", aseguró.

Y agregó, “Yo necesitaba dar vuelta la página, de hacer tantas tiras que amo porque amo la ficción nacional y a los artistas, porque a la Argentina le falta ficción”.

Además, ate las consultas sobre la productora,  Suar se tomó unos segundos para agradecer los llamados y mensajes que recibió por parte de artistas y colegas al haberse enterado del delicado momento que atraviesa la productora. “No me quiero olvidar porque así como lo vivieron ellos, lo viví yo también, como una película adentro de Pol-ka porque tenía 24 o 25 años cuando me metí en ese mundo de la ficción y empecé”, remarcó Adrián.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig