Amalia Granata contó que estuvo muy grave por una cirugía: "No me podía despertar" – GENTE Online
 

Amalia Granata contó que estuvo muy grave por una cirugía

Amalia Granata y su hija Uma
La diputada recordó el día en que estuvo al borde de la muerte por una operación que, en principio, parecía sencilla pero, por una mala reacción de su cuerpo a la sedación, puso en riesgo su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Amalia Granata estuvo como angelita invitada ayer en LAM y, además de hablar de su presente en la política con su campaña como candidata a diputada provincial, también con su experiencia personal con una cirugía en la que peligró su vida.

Al comenzar el programa, como cada noche, Ángel de Brito habló del estado de salud de Silvina Luna y de la actitud de Aníbal Lotocki, y la también modelo opinó contundente: "Él es un psicópata y los psicópatas no tienen empatía por sus pacientes", dijo sin vueltas, y luego, agregó: "No lo registra, no se da cuenta de la situación, los psicópatas no lo registran", sentenció.

Más adelante, Amalia contó cómo era su vida antes de los medios, y reveló un dato poco conocido de su vida, y es que estudió instrumentación quirúrgica. "Me divertía. Hice las prácticas un tiempo, y después lo ayudaba a operar, yo era subsecretaria, como estaba estudiando me dejaba..." , recordó.

En ese momento, la política tenía 20 años, y de ahí en adelante asegura que perdió la impresión por la sangre o todo lo que tiene que ver con la medicina.

El día que Amalia Granata estuvo al borde de la muerte

Fue entonces, mientras se debatía sobre la mala praxis en el caso de Silvina Luna y cómo la justicia no acciona con el dramático caso de la actriz, por "no poder probar" que su complicación no venía de antes, que rememoró la vez que estuvo al borde de la muerte.

Amalia Granata aclaró sobre ese momento que vivió: "No fue mala praxis del médico, fue mi cuerpo que reaccionó ante una sedación mal...", sostuvo. Asimismo, la mediática detalló que ese día llegó lista para ingresar a la intervención quirúrgica por el granuloma en su labio.

"Yo me fui a operar por un granuloma. Los análisis me dieron increíbles, fabulosos, ningún problemas... Sin embargo, en el quirófano casi me muero", comenzó contando sobre aquel episodio donde estuvo en riesgo su vida.

Si bien no tiene impresión con este tema, ese día que le tocaba operarse le comentó a su médico que en una experiencia previa, cuando le sacaron una muela, la anestesia le había dado mucha taquicardia y se había descompuesto. "Y me dijo: olvidate, no lo hacemos en consultorio", fueron las palabras de su doctor.

"Fui tranquila, mi marido me esperaba afuera, eran 10 minutos del reloj lo que tardaba... pero él veía que pasaba tiempo, como una hora...", contó.

Finalmente, describió lo que sintió ese día: "No me podía despertar... Yo lo único, es que escuchaba todo, que me decían Amalía, Amalía... la maquinita de la anestesióloga, pero si me sentía le cuerpo helado. Pero bueno, si no estaba con todo el equipo del quirófano, no me iban a salvar", cerró.

La condición por la que Amalia Granata no pudo bailar en el cumpleaños de su hija

La diputada Amalia Granata sorprendió a sus seguidores miedo de confesar que tiene un inconveniente en sus pies y que no le permiten hacer algunas actividades de una vida normal. Algunas de las dificultades que presenta son para bailar, y a pesar de que es una actividad que le gusta y disfruta, no puede porque sino llegan las consecuencias.

"Tengo un temita en los pies, como una fascitis plantar, son todas cosas de vieja”, confesó, entre risas, Amalia en el programa conducido por Ángel de Brito y explicó lo que tiene que vivir: “Me hacen masajes para hacerme drenaje, porque tengo retención de líquidos".

Amalia Granata y su hija Uma
Amalia Granata y su hija Uma

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig