Así es el espectacular local gastronómico que inauguró la Peque Pareto – GENTE Online
 

Así es el espectacular local gastronómico que inauguró la Peque Pareto

La medallista olímpica se mostró muy contenta en las redes sociales después de haber puesto en marcha su emprendimiento, "Pareto Café".

Paula Pareto era una de las favoritas para llegar a la final de Masterchef, pero inesperadamente la deportista decidió renunciar y dejarle su lugar a Juariu. La Peque explicó que su salida se debía a que su ritmo de trabajo, entre las grabaciones del programa y su labor como médica, se estaba complicando. Por lo que escogió como prioridad su ocupación.

Aunque también reveló que tenía un sueño por realizar: abrir un lugar gastronómico. Hace unos días, logró este deseo. "Pareto Café" es el nombre que recibe el emprendimiento que creó la familia de la judoca y que se encuentra en San Fernando.

La deportista decidió compartir su felicidad en Instagram y subió una publicación resaltando el esfuerzo realizado para poder concretar este proyecto. "Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad. Pareto Café arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes. Gracias a todos los que pasaron a visitarnos en esta primera semana", expresó la Peque, junto a fotos de ella con las personas que trabajan allí.

Por otro lado, Paula se mostró muy emocionada y preparada para los desafíos que tendrá por delante con este lugar gastronómico: "Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo... Para poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar".

En este post, varios de sus ex compañeros del certamen de cocina la felicitaron por su logro. "Esaaaaa! Ahi estaremos probando cositas ricas!!", le comentó Malena Guinzberg. "Vamos amiga !!!! Voy!!!", escribió Paulo Kablan y Santiago Del Moro también se sumó a los saludos: "Felicitaciones!!!".

Ahora, Pareto reparte su tiempo entre el deporte, su trabajo en la clínica y este emprendimiento familiar que ya está teniendo un gran éxito. A unas pocas semanas de su apertura, la cuenta de Instagram del Pareto Café ya cuenta con 46 mil seguidores y la cifra no para de crecer.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig