El sábado 8 de enero se celebró la esperadísima boda entre la conductora Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner. El festejo se llevó a cabo en la localidad bonaerense Exaltación de la Cruz en el salón El Dock. Se estima que recibieron a aproximadamente 500 invitados. La pareja optó por una ceremonia mixta ya que ella es judía y él es evangélico.
Los protagonistas de la boda del año, ya están disfrutando de su esperadísima luna de miel. Del mismo modo que los preparativos, fechas y locación del festejo, este viaje transcurre sin ninguna pista del destino elegido por los recién casados.
“Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”, escribió Ricky Montaner en un posteo que compartió a sus casi 3 millones de seguidores donde se lo puede ver en una psiscina con una playa y palmeras de fondo.

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, comentó Stefi junto a una seguidillas de fotos en la que se la ve descansando en un sillón al aire libre con un hermoso parque de fondo.

La pareja salió el martes 11 de enero por la madrugada desde Ezeiza. Previo a embarcar posaron frente a la prensa en el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Saludaron y se unieron a las selfies con los fans que los estaban esperando. Ambos lucieron un atuendo casual y cómodo para viajar.
En esa ocasión Ricky le respondió a Intrusos sobre el destino elegido: "Nos vamos por arriba. A la playita”, y agregó: “Nos vamos lejos del mundo”.

Mirá También

La primera esposa de Ricardo Montaner habló del clan tras el casamiento de Ricky y Stefi
Mirá También
